3 Ideas muy fáciles para decorar tu casa de Halloween

mural_halloween

En mi casa celebramos Halloween por todo lo alto. Hace años ni siquiera sabíamos lo que era pero desde que mi hija mayor nos metió de lleno en esta celebración, la hemos aceptado a lo grande porque nos parece una ocasión estupenda para disfrazarnos, hacer una fiesta con nuestros amigos y pasarlo bien.

Mis hijas llevan todo el mes preparando dibujos para adornar la casa de halloween y juntas buscamos ideas por la red que sean sencillas y nos ayuden a dar un toque divertido a nuestra casa.

Además de las telarañas de rigor colocadas en la entrada de nuestra casa, este año hemos puesto estos tres detalles decorativos que son facilísimos de hacer:

Puerta Monstruosa:

Sólo con cartulina y unas tijeras hemos diseñado nuestra puerta para que cuando vengan los niños a pedir caramelos se asusten muchísimo viendo a Frankenstein.

pUERTA_HALLOWEEN

 

Árbol de Halloween

Simplemente hemos utilizado un árbol de navidad de color blanco y le hemos puesto calabazas pequeñitas, arañas y telaraña negra para hacer contraste:

ARBOL_HALLOWEENMural de Halloween

Cualquier excusa es buena para hacer un mural con mis hijas (una fiesta, un cambio de estación, un tema que les interese…). Ellas lo disfrutan muchísimo y yo me divierto mucho diseñándolo con ellas.

mural_halloween

¿Y bien? ¿cuál es el veredicto? ¿te gusta nuestra nueva decoración terrorífica?

 

2014-10-30T14:40:28+00:00 0 Comments

Leave A Comment