Happy Baby Productos I.jpgHace unos meses tuve el placer de presentarte la primera caja del proyecto Tubebebox (A Star is Born) en la que podías encontrar muchos productos para tu bebé recién nacido, seleccionados cuidadosamente y de gran calidad.

Las cajas llevan productos son de todo tipo: puericultura, decoración, juguetes, ropa, cosmética y además siempre lleva algún regalo para ti que siempre se agradece 😉 y el precio de los productos comprados de forma separada supera con creces el valor de la caja, así que es una buenísima opción para regalar o para disfrutar tú misma.

Además, en Tubebebox han contado con un equipo de “madres expertas” para aportar su opinión y dar ideas sobre las cajas y yo tengo la suerte de pertenecer a él, así que me siento muy feliz.

Box Happy Baby

La nueva caja se llama Box Happy Baby y está pensada para los primeros meses del bebé. Su valor económico supera los 100 euros pero el PVP es de  59€ (IVA y gastos de envío incluido en España peninsular).

Te cuento lo que lleva la caja:

Un babero Maminébaba

Un babero cosido a mano y de algodón 100%. Con colores muy suaves que quedan genial con cualquier ropa que lleve tu bebé.

Un biberón de la marca Avent

Como imaginarás no es mi producto favorito de la caja 😉

Aunque yo no lo veo necesario porque es posible que des el pecho y no necesitas biberones, es cierto que en Tubebebox han especificado que lo han incluido fundamentalmente para dar agua al bebé.

Igualmente pienso que el agua se puede dar el vaso a partir de los seis meses, pero es cierto que hay madres que prefieren usar un biberón para esto.

Leche hidratante infantil Little Siberica.

Little Ibérica es una marca rusa que destaca por sus productos orgánicos. Esta leche hidratante no contiene ni parabenos, ni lauret sulfato sódico (la base química espumante de la gran mayoría de champús, geles de ducha, etc,), ni emulsionantes PEG, ni aceites minerales, etc.

Un patito para el baño de Olmitos

Un patito de goma es un clásico que siempre triunfa en el baño. Es el producto que hemos probado en casa y mis hijas (a pesar de ser mayorcitas) están encantadas con el patito.

Pijama Poudre Organic

Un pijama de algodón orgánico 100% muy suave y muy cómodo. Ideal para la piel del bebé, incluso si es atópica.

Mini muselina de Pirulos

Una gasita preciosa que tiene múltiples usos: babero improvisado, limpiar una mancha de leche, tapar al bebé si se queda dormido en un sitio frío, etc.

Libro acuático Baby Circus de Saro

En mi casa somos muy aficionados a los libros incluso en el agua, así que me encantan los libros de baño.

Este es muy sencillito, ideal para los bebés.

Luz ardilla de la Selección Tu Bebebox

Una luz nocturna para la habitación. A mi estas luces me parecen un invento y las he usado desde que mis hijas nacieron: para cambiarles el pañal por la noche sin tener que encender la luz de la habitación, para encontrar el camino al baño en mis paseos nocturnos, para que si se despiertan las niñas no esté totalmente a oscuras, etc.

Mi conclusión final

La caja me parece un magnífico regalo para una mujer que haya sido madre o para tí misma si te apetece darte un capricho.

La presentación es exquisita y los productos elegidos son de calidad, así que seguro que le encantará el detalle.

¿Qué te parece la caja?