Ebook_peso_RN

¡Me encantan los viernes!

Los viernes siento que ya queda poco para disfrutar del fin de semana, de los planes en familia, de levantarme sin despertador…

Me gustan incluso más que los sábados que no se trabaja, porque los viernes son días en los que la gente está de buen humor, sale del trabajo contento, es el día de los cumpleaños infantiles y parece que el sol brilla más 😉

Ruth y yo llevábamos tiempo queriendo hacer un regalo a nuestros lectores y suscriptores de la Escuela de Lactancia EDULACTA, porque estamos muy agradecidas y hemos conseguido hacer nuestro sueño realidad (trabajar desde casa en lo que más nos gusta).

Así que ¿qué mejor que un viernes para hacer un regalo?

El próximo viernes 15 de mayo, vamos a regalar el E-book “El peso del recién nacido” a todos nuestros suscriptores.

Será un ebook en el que explicaremos cuál debe ser el crecimiento y el peso normal de un recién nacido, qué hacer en caso de pérdida excesiva de peso, qué hacer si el bebé no gana suficiente peso y cuales son las diferencias de peso entre los bebés amamantados y los alimentados por biberón.

¿Aún no estás suscrito al boletín de EDULACTA y quieres recibir tu regalo? date de alta aquí mismo y atento el próximo viernes.