Mis_blogs_favoritos

Un miércoles más te enseño los post que más me han gustado de los blogs de maternidad y/o paternidad de la semana anterior. Creo que esta semana tengo de todo un poco y te van a encantar.

Aquí van:

  1. Nutrinenes: Mi querida alumna Azahara nos habla de la microbiota y su relación con la lactancia materna. Un tema muy interesante y que puede ser complejo, pero que ella explica de manera muy sencilla.
  2. Masternura: un blog de nueva creación pero con entradas tan fantásticas como la de esta semana: “No hagas lo que no quieras” ¡cuánta razón tiene!
  3. Consulta Médica de Lactancia en Sevilla: con su artículo “8 puntos clave para la lactancia materna en los primeros días de vida” muy importante a tener en cuenta sobretodo si estás embarazada.
  4. Reeducando a mamá: con el post en el que habla sobre la terrible noticia de la madre lactante condenada por abuso sexual a su hijo debido a la lactancia prolongada ¡tremendo!
¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!