Mis_blogs_favoritos

Hoy es miércoles y es el día de hacer un repaso a la blogosfera maternal y paternal para enseñarte mis post favoritos de la semana pasada (aproximadamente jeje).

Aquí los tienes:

  1. 2Eloa: con su post “No me consuela“. Porque es muy difícil gestionar un duelo como el que ella está viviendo en esta sociedad que no soporta la tristeza.
  2. Mamá También Sabe: con el artículo en el que pide leyes para la igualdad y la corresponsabilidad ¡ojalá te hagan caso Cata!
  3. Tigriteando: con sus 20 objetos para Montessorizar el baño de los peques porque me ha parecido muy interesante (y muchas cosas las estaba haciendo sin saber que eran Montessori jaja).
  4. Psicología para Mamás: con su artículo en el que habla de qué pasará cuando nuestros hijos se hagan mayores y les de por leer nuestro blog, Algo de lo que he hablado varias veces por aquí y que me parece muy importante.
  5. Marujismo: con su artículo donde habla de conciliación, respeto e igualdad, porque expresa de una manera estupenda muchas de las cosas que pienso.
Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi.
¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!