Mis_blogs_favoritos

Hoy es miércoles y es el día de hacer un repaso a la blogosfera maternal y paternal para enseñarte mis post favoritos de la semana pasada (aproximadamente jeje).

Verás que hoy destaco algunos post de DIY o de disfraces, pero es que con esto del carnaval he estado navegando por la red buscando ideas y claro…he encontrado artículos chulísimos.

Aquí los tenéis:

  1. Menudo numerito: con su post para hacer cestas organizadoras con tela Kraft ¡mare mía qué maña tiene esta chica!
  2. Marujismo: que quiere explicarnos que hay vida más allá de las princesas a la hora de disfrazar a los niños en carnaval.
  3. La maternidad de Krika en Suiza: con su artículo en el que nos explica su pupurrí mental (y su búsqueda de inspiración jaja).
  4. Baby ReciclArt: con el artículo en el que explica paso a paso cómo hacer un disfraz de Jessi (Toy Story) ¡menuda currada!
  5. Un cuento llamado Daniela: con el post donde nos explica la diferencia entre cereales con gluten y cereales sin gluten ¡muy instructivo!
  6. Para el Bebé: con el artículo donde nos explica el insomnio del tercer trimestre del embarazo y el síndrome del nido (¡qué poquito le falta ya para conocer a su bebé!).
¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!