imagen_video_efluent

La semana pasada tuve la suerte de ser invitada (junto con otros blogueros españoles) al evento bloguero internacional #Efluent5 que se celebraba en la ciudad de París gracias a la revista de crianza francesa Parole de Mamans.

Allí no sólo pudimos estar presentes en ese pedazo de evento (con multitud de marcas patrocinadoras de la talla de Mustela, Klorane, Janod, etc.) es que además disfrutamos de una cena de gala en un barco navegando por el Sena y visitamos París en un autobús turístico que nos llevó a las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Aquí te dejo una selección de las miles de fotografías que tomé en el evento #efluent5:

efluent1

efluent2

efluent3

Como crónica del evento, en esta ocasión se me ha ocurrido grabar un vídeo vlog (en lugar de hacer un vídeo más tradicional con consejos o tips).

Es por esto que el vídeo es mucho más largo que lo habitual…pero igualmente lo he hecho con muchísima ilusión y espero que te guste:

Mil gracias a Parole de Mamans ( y a la agencia que gestionó nuestros billetes) por haberme invitado al evento y mil gracias al #teamSpain por hacer que mi viaje fuera más maravilloso todavía:

teamspain