effluent_imagen

No sé si te habrás enterado pero últimamente no se para de comentar en las redes sociales que la semana que viene (29 y 30 de noviembre) se va a celebrar en París el encuentro internacional más grande de la blogosfera maternal a nivel mundial: La 5ta Edición du Spot des E-Fluent.

Este mega evento, está organizado por Mayane Communication, editor de la Revista Parole de Mamans y va a reunir a más de 500 blogueros de más de 15 países.

Que me hayan invitado a semejante evento significa que “creen” que mi blog es uno de los más influyentes de la blogosfera maternal español (shhh no les quitéis la idea jeje) así que voy a tener la oportunidad de vivir una experiencia increíble, conocer a un montón de blogueros de otros países, hablar con periodistas, conocer muchísimas marcas que patrocinan el acto y ¡visitar París!

¡Así que te podrás imaginar que estoy e-mo-cio-na-da!

paris1

Además nos han preparado un programa excepcional para que podamos disfrutar de dos días maravillosos en contacto con otros blogueros. Podremos probar en exclusiva nuevos productos de marcas de puericultura, disfrutaremos de debates de expertos y de bloggers  sobre un gran plató de televisión, tendremos animaciones, desfiles, exposiciones, celebridades, etc.

Somos varios los blogueros españoles que estaremos representando a nuestro país en París y creo que todos estamos igual de emocionados (bueno…igual yo un poco más porque todavía me alucina que me consideren E-fluent).

Así que allí estaremos dándolo todo, quemando las redes sociales, publicando sin parar (fotos, tuits, vídeos en directo, etc.) para que todo el mundo nos pueda acompañar en el evento.

Y nada más, sólo puedo decir ¡GRACIAS! (en mayúsculas pero sin gritar) porque sin ti, no soy nada mon amour.