Mis_blogs_favoritos

 

Otro miércoles más, sigo con esta sección en la que te cuento los post que más me han gustado entre mis blogs favoritos de maternidad de los últimos días.

Aquí tienes mi selección:

1. Tenemos Tetas: con su fantástico post “¿Hay recetas sencillas?” en el que reflexiona sobre las declaraciones de Jose Antonio Marina en las que defiende el cachete en un ambiente de cariño.

2. Orquídea Dichosa: con el artículo del carnaval Feliz Lunes “Si llenas tu corazón de rencor no habrá sitio para otra cosa” ¡maravilloso!

3. El blog de la Pedagogía Blanca: con el post en el que nos explica las redes sociales que más utilizan los adolescentes y qué hacer para relacionarnos con ellos en las redes sociales.

4. El blog de la Escuela de Mamá: con el post de Mª Pilar Gómez “Tres errores de tu inteligencia emocional” ¡muy recomendable!

5. Mamá Tijeras: con su tutorial para hacer un disfraz de pirata para bebé ¡qué pena no tener un bebé en casa!

6. Me río de Mary Poppins: con el artículo en el nos cuenta cómo tuvo que correr para organizar el cumpleaños de Frozen para su hija ¡te reirás mucho!

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!