Mis_blogs_favoritos

Como todos los miércoles hoy vengo con mi selección de post que más me han gustado durante la semana pasada (aproximadamente jeje):

  1. Educar en calma: donde nos explica cómo afrontar de la mejor manera posible la llegada de un hermano. Consejos muy interesantes si estás pensando en dar un hermanito a tu hijo o si estás embarazada por segunda vez.
  2. La Aventura de mi embarazo: con el artículo en el que nos habla del postparto (el que figura en los libros y el real). Y hay que tener en cuenta que esta mujer ya va por su tercer postparto, así que sabe de lo que habla.
  3. Madre made in Spain: con su post “ventajas y desventajas de vivir en el extranjero” muy interesante si estás pensando dar el salto en algún momento y mudarte con la familia.
  4. Scrapping para dos: con su propuesta de disfraz de Elsa zombie (sí, sí, Elsa la de Frozen 😉 ). Facilísimo y muy original.
  5. Crianza Sana: con sus propuestas para celebrar el Día internacional de la niña, muy interesante si tienes hijas.
¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!