En esta semana de resaca postnavideña os traigo una selección de lo más variadita.

Espero que os gusten:

  1. Maral Maternal: precisamente Maribel nos habla en este post de la resaca navideña y nos cuenta cómo ha vivido la Navidad junto a su hijo, cómo ha recuperado las tradiciones familiares y cómo lo ha disfrutado a tope.
  2. Planeando ser padres: Lucía nos explica que le aterra enfrentarse a una lactancia en tándem, ahora que su embarazo está terminando y su hija no se ha destetado todavía.
  3. Yo leo tú lees: os presento un nuevo blog que me encanta, en el que se recomiendan libros a mogollón. En este artículo, nos hablan del libro «La vida de las cosas pequeñas» un fantástico libro alegre y vital, que nos enseña que las cosas pequeñas son las que nos pueden hacer felices.
  4. Scrapping para dos: con el post en el que nos habla de la página Friv.com con juegos de ordenador ¡una buenísima idea!
  5. Marujismo: con el artículo en el que nos presenta el proyecto sinazucar.org un proyecto de fotografía para concienciarnos de la cantidad de azúcar que consumimos sin darnos cuenta.
  6. Mamis y bebés: con el artículo en el que nos explica por qué se deice eso de «parto vomitado, parto terminado».
  7. Criando pulgas: con el post en el que nos habla de una casa con cerraduras que ha sido el regalo estrella en los pasado reyes ¡es chulísima!
¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!