Mis_blogs_favoritos

Hoy es miércoles y es el día de hacer repaso por la blogosfera maternal y paternal de la semana anterior. Como sabes, a veces se cuela algún post de otra fecha porque no quier dejar de enseñarte artículos que me gustan aunque no sean publicados en las fechas “correctas”.

1. Marujismo: con su entrada donde nos da tips para sobrevivir a la crisis de los dos años dando el pecho (sin desesperar en el intento). Muy útil para todas las madres de teteadores mayorcitos.

2. Tigriteando: con su post «Las 10 cosas que no he hecho este verano» en el que relata con mucho humor, el fantástico verano que han pasado en su familia.

3. Un papá como Darth Vader: con el artículo «Mi isla payasada«. Un post maravilloso en el que nos cuenta cómo necesitan los niños que sus padres sean un poco «payasos».

4. Mamá sin Complejos: con el post donde nos explica cómo deberían ser los desayunos saludables de nuestros hijos para ir al cole.

5. Mamá(contra)Corriente: con su artículo donde cuenta siete cosas divertidas que han hecho este verano.

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!