Podcast: 10 Claves para saber si tu médico es prolactancia

Todos los sanitarios (o casi todos, porque siempre hay alguien que saca los pies del tiesto) afirman que apoyan y recomiendan la lactancia materna porque evidentemente, la lactancia materna es una cuestión de salud pública y los sanitarios estamos obligados a intentar mejorar la salud de la población.

Sin embargo, muchas veces me encuentro a madres que afirman que sus pediatras «prolactancia» les han dado recomendaciones nefastas sobre lactancia y muchas otras veces, «gracias a esas recomendaciones», la madre ha terminado destetando a su bebé cuando no quería hacerlo.

Es por esto que he preparado este nuevo episodio del podcast para darte 10 claves que te ayudarán a saber si tu médico es o no prolactancia.

Espero que te guste y te ayude ¡no dudes en compartirlo si crees que puede ayudar a alguien!

2017-08-11T11:43:21+00:00 1 Comment

One Comment

  1. Juan Lino Fernandez Gonzalez junio 25, 2019 at 4:12 pm - Reply

    Me ha gustado su podcast 10 claves para saber si tu médico es prolactancia.

    Solo quisiera comentarle sobre algo que me ha parecido mereciera algo de clarificación

    Y esto en torno al punto 8, pues que he escuchado dos o tres veces antes de escribir y me parece que pudiera dar a entender que un médico que prescriba galactogogos no es pro-lactancia.

    ¿Y en los casos de hipogalactea? Tal vez me hubiese encantado escuchar “a menos que haya sospecha de baja producción medida por pañales, ganancia ponderal y otros datos”

    Muy rara vez son necesarios, realmente, pero existen y tienen sustento evidentemente científico.

    Saludos y mis respetos

Leave A Comment