Ya estamos en Navidad y en estas fechas siempre me da por hacer un pequeño balance de mi vida…será el fin de año que se acerca o que el solsticio de invierno me invita a reflexionar, no lo sé, pero siempre lo hago.

Hace un año mi vida era tan diferente! me acababa de mudar a otra ciudad, estaba embarazada de Alejandra, me preocupaba la adaptación de mi hija mayor (a la casa, al colegio, a la ciudad, a su hermana…), tenía muchos interrogantes y pocas respuestas.

Ahora Alejandra está en nuestras vidas y es como si hubiera estado siempre, estamos todos tranquilos, adaptados y con mucha confianza en el futuro. Así que en estos momentos de mi vida en los que me siento feliz y serena quiero mandaros mis deseos para el año nuevo:

– Que seamos capaces de ver la navidad con los ojos de nuestros hijos, dejando a un lado enfados familiares, envidias y demás problemas; dejándonos llevar por la felicidad, las luces, los adornos, los villancicos…
– Que todos los días encontremos un rato para abrazar a nuestros hijos y decirles cuánto les queremos
– Que juguemos a hacernos cosquillas, saltar en la cama y a pilla-pilla con nuestros hijos y que nos riamos juntos
– Que ningún niño se sienta solo e incomprendido por sus padres
– Que disfrutemos de todas las etapas de nuestros hijos, ya que aunque todas tengan sus cosas negativas, todas son estupendas, emocionantes y ¡pasan volando!!

En definitiva que seamos felices y que las pequeñas piedras del camino nunca nos roben la sonrisa.

Feliz navidad!!