Desde que soy mamá… es un carnaval de blogs que hemos organizado Yolanda del blog El Mundo de Yolizca y yo misma, para conmemorar el día de la madre, que en España se celebra el primer domingo del mes de mayo y en muchos otros países el 10 de mayo.

El carnaval tendrá lugar durante el mes de mayo y el día 1 de junio se sorteará entre todas las participantes un ejemplar de mi nuevo libro de lactancia “Los 5 Pasos para tener Éxito en tu Lactancia Materna”.

En este carnaval se pretende contar de una forma positiva, todo lo que hacemos desde que nos hemos convertido en madres que antes ni siquiera imaginábamos que haríamos. De hecho muchas veces habremos oido comentar que una madre es: cocinera, enfermera, psicóloga, organizadora de eventos, contable, profesora, gestora de organización del tiempo, conductora, modista, inventora de historias, cantante…

No se trata de decir lo que has dejado de hacer desde que eres madre, sino todo lo contrario! 🙂

¿Qué has aprendido a hacer desde que eres madre? ¿qué haces a diario que antes ni se te habría pasado por la cabeza que harías?

Si quieres partcipar en el carnaval de blogs “Desde que soy madre…” tienes que hacer lo siguiente:

Si tienes blog

1. Copiar el siguiente texto:
Desde que soy madre… es un carnaval de blogs organizado por El Mundo de Yolizca y Maternidad Continuum que pretende ver de forma positiva lo que las mujeres aprenden a hacer gracias a la maternidad y que antes no hacían.

2. Utilizar la imagen diseñada para el carnaval de blogs

3. Escribe tu post en el blog

4. Publica el post y enlaza tu post con el formulario que hay al final de este artículo.

Si no tienes blog

1. Entra en las páginas de Facebook de El Mundo de Yolizca y/o de Maternidad Continuum

2. Cuéntanos tu experiencia desde que eres madre

Entre todas las participantes en el carnaval se sorteará un ejemplar de mi libro de Lactancia Los 5 Pasos para tener Éxito en tu Lactancia”

¡Es así de sencillo!