El próximo viernes día 4 de mayo, se lanza oficialmente un curso de fotografía pensado especialmente para madres emprendedoras que se llama Mamá Business.

La creadora del curso es Rebeca y gestiona la Web www.kisikosas.com y la Comunidad Kisikosas que ha surgido a través de su web.

El curso está especialmente diseñado para mamás que tengan un negocio on-line y quieran aprender a hacer fotografas de calidad para ilustrar sus páginas y mejorar la imagen de su sitio web.

El próximo viernes 4 de mayo, Rebeca va a sortear una plaza para entrar en su nuevo curso “Mamá Business” y yo creo que vale la pena participar!

Para participar lo único que tienes que hacer es compartir el siguiente enlace en facebook o en tu blog (http://www.kisikosas.com/la-escuela/mama-business/) y dejar un comentario aqui con tu enlace (http://www.kisikosas.com/2012/04/30/sorteo-de-una-plaza-para-el-curso-mama-business/)

El premio incluye el temario completo, más acceso al aula privada de kisikosas, donde podrás consultar todas tus dudas, y compartir con otros alumnos. Este acceso tiene una duración de 3 meses, es los cuales tendrás tiempo de realizar el curso a tu ritmo.
Y recuerda, el curso está estructurado de manera cómoda y fácil, para acceder de una forma sencilla y escalonada si así lo deseas. Pudiendo adquirir distintos bonos que podrás distribuir como mejor te parezca.

Puedes leer toda la información aquí. (http://www.kisikosas.com/la-escuela/mama-business/)

¡Aproveha la ocasión!