Hace tres años que me lancé a la red, que decidí superar mi miedo escénico y dar mi opinión públicamente (algo que no suelo hacer muy a menudo en el mundo 1.0).

En este tiempo he publicado 200 post (este es el 201 jeje), me leido muchísimos libros sobre crianza (creo que soy adicta jeje), he cambiado el diseño del blog, he escrito una Guía de Extracción y Conservación de Leche Materna y un libro de lactancia.

Cuando miro atrás y veo lo que ha cambiado mi vida desde que abrí el blog…¡y lo que he cambiado yo misma!

Hace tres años vivia en Madrid, tenía un trabajo «convencional» en una oficina, tenía una hija, no sabía montar un blog ni una web, ni había escuchado nunca muchas palabrejas técnicas que hoy forman parte de mi día a día: plugin, wordpress, programa de afiliados, etc. Habia muy pocos blogs dedicados a la maternidad y los que hablábamos de crianza con respeto y lactancia éramos minoría absoluta. Además, me daba vergüenza que mis amigos supieran de mi blog, me ponía roja cada vez que mi marido lo contaba orgulloso.

Ahora vivo en Valencia, tengo dos hijas, soy asesora de lactancia, trabajo en casa, me organizo mucho mejor y hay miles de blogs dedicados a la maternidad…de los cuales muchos hablan de lactancia y crianza con apego…el mundo está cambiando 🙂 Aunque todavía me pongo roja cuando alguien de mi entorno me pregunta sobre el blog.

Casi puedo decir que el blog es mi tercer hijo y espero que siga cumpliendo ¡muchos años más!

Muchas gracias a todos por estar ahí.