El próximo miércoles 27 de junio a las 16 horas (hora de Madrid), voy a participar junto con Mónica Álvarez de El Hada de los Girasoles (Salud Financiera y Crecimiento Emocional en Familia)  y con Lydia Ginés de Librería Mundo Tueris (Librería Especializada en Maternidad y Crianza con Apego) en un webinar gratuito que quiere ayudar a dar ideas a las personas que estén interesadas en obtener ingresos pasivos con programas de afiliados.

Yo voy a participar en la charla, explicando el programa de afiliados que he creado asociado a mi libro «Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia Materna». Considero que mi programa de afiliados es muy interesante porque da el 70% del precio de venta del libro al afiliado. Si quieres conocer más sobre mi programa de afiliados, puedes darte de alta aqui.

¿Qué son los programas de afiliados?

Son unos sistemas de venta en los que cualquier persona puede ganar un porcentaje del precio de un producto cuando lo recomienda y alguien lo compra a partir de su recomendación.

Los programas de afiliados dan unos «enlaces de afiliados» que permiten al sistema saber si la venta se ha producido de parte de algún afiliado

¿Y dónde pongo los enlaces?

En cualquier parte. Si tienes una web o un blog, puedes colocarlo en un banner, en un artículo donde cuentas tu opinión sobre el producto, en un email que mandas a tus seguidores…donde quieras.

Me interesa ¿donde lo consigo?

Si te interesa el tema de los afiliados, te recomiendo que asistas al webinar gratuito que ofreceremos desde la plataforma de El Hada de los Girasoles y te informes de todo.

Si no quieres esperar y te quieres lanzar ¡ya mismo! mi programa de afiliados puedes verlo aqui.

Si os interesa, os dejo mi presentación en el blog El Hada de los Girasoles aqui 🙂