Mis_blogs_favoritos

Hoy es miércoles y si me lees habitualmente sabrás que los miércoles suelo hacer un repaso por la blogosfera maternal y paternal de la semana anterior (aunque llevo dos semanas de sequía…). Como sabes, a veces se cuela algún post de otra fecha porque no quier dejar de enseñarte artículos que me gustan aunque no sean publicados en las fechas “correctas”.

Así que allá voy!

1. Edurespeta: con el genial artículo «5 señales que indican que deberías mejorar la forma de educar a tus hijos» importante que seamos conscientes que la felicidad de nuestros hijos muchas veces depende de nosotros sus padres.

2. Tenemos Tetas: En el que se explica muy claramente lo absurdo del informe doulas que inundó las redes la semana pasada.

3. Mamá Ríe: con el post «El fin de semana es para los niños» en el que reflexiona sobre sus fines de semana familiares.

4. Irene garcía Perulero: todos los post de Irene son maravillosos, pero hoy quiero destacar este en particular en el que habla también del famoso informe doulas y de las declaraciones sobre las sectas. Un artículo con el que te reirás a base de bien pero que dice verdades como puños.

5. Bebesymas: con el post «Seis artículos que te harán la vida más fácil con niños» muy útil y relajado para terminar la sección.

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!