Señoras y señores…hoy estamos de estreno! Hoy os quiero presentar a un nuevo colaborador en el blog: David Lay del blog Y papá También.

Me siento afortunada de que el destino me haya puesto en el camino a este magnífico papá, que os puedo asegurar que es el tío más positivo de mi TL de twitter, un padre súper implicado, que escribe genial y que además es súper simpático. Y encima está tan loco como para embarcarse conmigo en esta locura bloguera que espero que os guste.

A partir de hoy (y dependiendo de vuestra acogida) vamos a hacer una sección semanal en la que David se compromete a responder vuestras preguntas con su sinceridad y simpatía habituales.

Una especie de consultorio paternal con uno de los referentes de la blogosfera de paternidad ¡mola! ¿verdad?

¿Qué tienes que hacer si quieres preguntar algo?

Fácil: lanza tu pregunta como comentario en esta entrada. David y yo reuniremos todas las consultas y él las irá respondiendo semanalmente como una especie de entrevista.

Así que ya sabes ¿te gustaría saber por qué los hombres entienden los mapas y no encuentran el paquete de mantequilla? ¿te gustaría saber su opinión sobre algún tema en concreto? ¿quieres saber cómo conseguir que tu pareja se implique más en la crianza? ¿te encantaría explicarle a tu chico que necesitas tiempo para ti? ¿querrías saber cómo lo hacen los papás para jugar a las cosquillas durante media hora y no caer rendidos en el sofá? ¿quieres trucos de papá para leer cuentos eternos que duerman a todos tus hijos?

¡Pues ya sabes lo que debes hacer! lanza tu consulta y David te la responderá 🙂