¡Sorteo de un cojín de lactancia!

Estoy muy feliz de ofreceros este fantástico sorteo en el blog después de tanto tiempo 🙂

La tienda on-line Espacio Lactancia me ha ofrecido la oportunidad de sortear un estupendo Cojín de Lactancia My Best Friend, que tiene unas características únicas:

– Respaldo más elevado de lo normal para que la mamá esté cómoda y no le duela la espalda

– Firme, plano y ajustable de forma que no se inclina (ni el bebé tampoco) favoreciendo un mejor agarre y que ambos (mamá-bebé) esten cómodos durante la toma

– Cierre silencioso por si se duerme el bebé (muy buen idea!!)

– Funda 100% extraible y lavable a 40ºC

Además tiene unos colores preciosos y la ganadora podrá elegir el que más le guste entre los que estén disponibles en el stock de la tienda 🙂

¡Y lo mejor de todo! si la ganadora tiene mellizos o gemelos se llevará este precioso cojín de lactancia gemelar pensado para dar el pecho a dos bebés al mismo tiempo con la máxima comodidad.

¿Qué debes hacer para participar en el sorteo?

– Ser seguidor de Espacio Lactancia en Twitter o en Facebook

– Ser seguidor de Maternidad Continuum en Twitter o Facebook

– Contestar a la siguiente pregunta como comentario de este post: ¿Qué crees que piensa tu bebé cuando mama?



Características del sorteo

– Sólo pueden participar las personas residentes en España (lo siento, pero el envío sería muy costoso)

– El sorteo empieza hoy 5 de septiembre y termina el sábado 15 de septiembre a las 0:00 horas (hora española)

– El domingo 16 sortearé el cojín entre todos los participantes utilizando la herramienta online sortea2

– El ganador del sorteo se publicará el mismo día 16 de septiembre en el blog

Y si participas pero no ganas el cojín te recomiendo que entres en la tienda Espacio Lactancia y des un vistazo porque es una tienda preciosa.

Las personas que llevan esta tienda tienen una sensibilidad especial con las mamás lactantes, de hecho una de las creadoras de la tienda amamanta a su hijo, así que  la recomiendo para cualquier mamá que busque algún producto relacionado con la lactancia porque ¡tienen de todo!: cojines de lactancia, extractores de leche, ropa de lactancia, cunas de colecho, fulares y portabebés…

¡Mucha suerte a todos!

2012-09-05T00:34:05+00:00 40 Comments

40 Comments

  1. Eli septiembre 5, 2012 at 10:11 am - Reply

    Yo creo que siente la calidez de mis besos y abrazos y eso le gusta porque aunque se esté quedando dormido sonríe. Seguro q piensa en lo a gusto que estamos los dos, esa unión invisible però tan preciosa que busca a menudo y en lo buena que esta la leche porqur es un ¡glotón! 🙂

  2. Nuria septiembre 5, 2012 at 10:22 am - Reply

    En mi opinión más que pensar en un momento de sentir… ♥♥♥

  3. Lli septiembre 5, 2012 at 12:03 pm - Reply

    Ese momento de sincronía y fusión escapa de toda lógica de pensamiento! La felicidad absoluta se ve reflejada en su carita!!!

  4. Sheila septiembre 5, 2012 at 5:44 pm - Reply

    Yo creo que mi bebé debe pensar: por fin me das de comer, que me estabas matando de hambre!!!!
    Ahora en serio, es un momento único. Si él se siente tan bien como yo, me doy por satisfecha. Me gustaría estar siempre con él en brazos dándole el pecho!!

    Muchas gracias por el sorteo!

  5. Susana septiembre 5, 2012 at 5:44 pm - Reply

    Pues yo creo que es un momento de felicidad para el por que esta en verdadero contacto con su madre y con la que se siente protegido.

  6. Elimar septiembre 5, 2012 at 5:57 pm - Reply

    Más que pensar, el bebé debe de sentirse en el paraíso. Como estar nuevamente en el útero, todas sus necesidades cubiertas, contenido, querido, calentito, pero ahora a full color y sensaciones del mundo que empieza a conocer. Con olores y texturas familiares y queridas. Saboreando un delicioso elixir, jugando, tocando, sintiendo, dando y recibiendo. Cómo explicar con palabras?!.

  7. Valk septiembre 5, 2012 at 6:20 pm - Reply

    Piensa en sentimientos de amor, de dulzura y calor, que le retornan a una vida intrauterina donde todo es paz y calma, donde no hay separaciones y primeros días de cole, donde mamá canta, siente,habla minuto tras minuto, con oleadas de endorfinas que sólo alcanza a recuperar cuando come de mi pecho.
    Y me habla con los ojos y me dice tanto, tanto…y nos unimos y somos uno, el amor en estado puro, mientras el tiempo alrededor se para y el mundo se derrumba, mientras me endulza con esa pícara sonrisa cuando cierro los ojos y él sabe que me hago la dormida.

  8. saramailui septiembre 5, 2012 at 6:36 pm - Reply

    Más que pensar debe sentir que esta en el cielo.

  9. Becky septiembre 5, 2012 at 6:47 pm - Reply

    Seguramente sienta como yo la gran unión que se mantiene cada segundo en el que estamos conectados y sea como una vuelta al vientre materno en el que cada sensación de tranquilidad, paz, amor, dulzura y protección vuelvan otra vez.
    Aunque cuando la miro creo que a veces piensa "la loca de la teta ya está aquí al fin con las ganas que tenía de verla aunque no pare de mirarme y decirme tonterías!!!"

  10. Lis septiembre 5, 2012 at 6:52 pm - Reply

    Piensa en lo bien que se encuentra, y el modo en que me sonríe en esos momentos me lo confirma.

    Desde que soy mamá recomiendo la lactancia materna, sabía de sus beneficios pero ese momento de complicidad que tenemos mi bebe y yo supera todas las expectativas que tenía

  11. beatriz septiembre 5, 2012 at 7:21 pm - Reply

    Yo creo que piensa que rico está!! se nota que mi mamá me cuida y esto que saco de su pecho está buenisimo verás que grande y sano me hago!! muchisimas grcias mamá por intentar darme el pecho apesar de lo mal que lo has pasado al principio y lo que cuesta!! te quiero con toda mi alma y hagas lo quehagas y me des el pecho el tiempo queme lo des yo te querre igual porque eres la mejor !! 🙂 🙂

  12. Carmen septiembre 5, 2012 at 7:33 pm - Reply

    Yo no creo que piense, yo creo que siente, disfruta, es FELIZ.

  13. maria septiembre 5, 2012 at 7:47 pm - Reply

    Me gustaría deciros que mi niño está en el paraíso y se lo preguntaré cuando crezca, pero mientras creo que la leche de mamá es para él el agua de la vida, lo que le cura cuando está constipado, con sueño, con cólicos o simplemente cansado o con sed, pero como es muy independiente viene, toma unos traguitos y se va de nuevo a explorar, la que está en el paraíso soy yo, porque solo en ese momento mi niño se deja mimar.

  14. cris septiembre 5, 2012 at 8:24 pm - Reply

    Debe pensar:"mmmmm que calentito estoy aqui, mi mamina me abraza, mi papa nos mira con cariño…mmmmmmm cada dia quiero tener más hambre para poder estar aqui mas ratito acurrucadito"….

  15. Nube30 septiembre 5, 2012 at 11:02 pm - Reply

    "¡Qué agustito estoy, sin duda, junto con el baño, éste es el mejor momento del día, en el que siento contacto físico con mamá que me mira, me canta, me sonríe,¡ME MIMA!!…me encanta, ¡cómo lo disfruto!!", es un momento de alimentación a nivel fisiológico y emocional.

  16. alduita septiembre 6, 2012 at 1:50 am - Reply

    Creo que mis bebitos, se sienten felices cuando maman, sienten paz, bienestar, seguridad, protección….no sé qué piensan, pero seguro que sienten todo esto.

  17. Nani septiembre 6, 2012 at 12:44 pm - Reply

    No he tenido la gran fortuna de que mi hijo mame de mi pecho porque a pesar de mis intentos nunca quiso hacerlo. Tal vez por mis pezones planos o más bien por mi inexperiencia. No obstante, le he dado lactancia materna diferida durante 11 meses y medio y creo que mi hijo pensaba cuando le daba su biberón de leche materna ¡qué a gusto se está en brazos de mamá!

  18. Cristina septiembre 6, 2012 at 12:59 pm - Reply

    Pues pienso que esta super contenta y feliz. Uno porque esta comiendo y es lo que necesita en ese momento que esta alli y dos porque esta con su mami que le arropa le da calor y cariño. Pienso que es lo que mas le gusta al bebe, por eso cundo estan nerviosos siempre piden pecho y mami. Dar el pecho es una de las mejores sensaciones despues de dar a luz.

  19. leticia septiembre 6, 2012 at 1:08 pm - Reply

    yo fuy mama de un precioso niño ( que hoy ya es casi un adolescente) cuando era muy joven y por todos los problemas y estres que eso supone solo pude darle el pecho ocho dias. ahora estoy casada y estoy embarazada de cinco meses de un bebe deseadisimo y quiero ,gracias a que es otra situacion ,y deseo darle el pecho y que no me pase lo mismo que antes ….puesto que creo que entre el bebe y la mama se crea un vinculo muy especial al acerlo …..

  20. sernita septiembre 6, 2012 at 1:32 pm - Reply

    Aún no he podido sentir la maravillosa sensación de dar al pecho a mi bebé. Aún no ha nacido. Lo que si que estoy segura, es que será la experiencia más maravillosa en nuestras vidas.

  21. Neli septiembre 6, 2012 at 1:41 pm - Reply

    Imagino que siente paz de sentir a mamá tan cerca. Dar de mamar es algo maravilloso, se crea un vinculo perfecto entre mami y bebé, me encanta!

  22. bea septiembre 6, 2012 at 2:35 pm - Reply

    Yo creo que debe de ser una sensacion genial el tener a tu mamá tan cerca, ese sentimiento de amor, de cercania, de proteccion. . yo no cambio nada en el mundo por sentir lo que siento con mi bebe! y lo que daria porque dure muchisimo tiempo en esos momentos ojala pudiera parar el tiempo

  23. Aliena septiembre 6, 2012 at 3:36 pm - Reply

    Aún no puedo imaginarlo! mi hijo todavía no ha nacido, pero ya falta menos…

  24. noelia septiembre 7, 2012 at 12:15 am - Reply

    creo que piensa en el momento tan especial que esta viviendo con su madre en que en ese momento es el ser mas amado del mundo porque tiene el poder de sentir todo el amor de su madre en ese intante que para ambos es especial yo al menos pienso eso cuando veo la cara de felicidad de mi pequeño de 18 meses cuando esta cuerpo con cuerpo conmigo cuando mama creo que eso es lo que el piensa.

  25. Raquel septiembre 7, 2012 at 1:33 am - Reply

    Realmente todavia no sé lo que pueden pensar mis mellizos cuando les de el pecho, porque aun les llevo unidos a mi por el cordon umbilical…ya queda menos… Creo que amamantarles creará un especial vínculo entre nosotros y debe ser un momento único viendo sus caritas mientras maman.

  26. Céline septiembre 8, 2012 at 3:20 pm - Reply

    Aroma afrutado, una pizca de chocolate, perfecto equilibrio, dulce y aterciopelado. Ñam.

  27. Pilar septiembre 8, 2012 at 11:11 pm - Reply

    Que practico para dar el pecho a mi futuro bebe !!

  28. Aina septiembre 9, 2012 at 1:28 am - Reply

    Ya me gustaría saberlo…pero debe ser paz, amor, seguridad, confianza y todas esas cosas bellas que nacen en el corazón

  29. beatriz septiembre 10, 2012 at 5:38 pm - Reply

    me encantaria pensar que es feliz, que piensa que lo hago bien y me encantaia que supiera que es lo mejor que tengo en mi vida!!!

  30. Bea septiembre 10, 2012 at 8:15 pm - Reply

    Creo que piensa en que está protegida y que se siente bien =D

    • Pilar Martinez septiembre 11, 2012 at 1:01 am - Reply

      Comentario de Susana Diaz Paniagua (en el grupo de facebook): Yo creo que, cuando mi bebe mama, mas que pensar, siente. Y siente (o revive) el estado en el que se encontraba cuando estaba en la tripa, un estado de completa conexión, paz y amor.

  31. Carla septiembre 11, 2012 at 2:22 am - Reply

    Yo creo que cuando mama debe de pensar algo así como: "¡Qué bien, esto es justo lo que yo quería ahora! Después de jugar o de un pequeño disgusto y mi mami sigue aquí haciendo que la sienta cerca, que me sienta reconfortado, que nada malo me va a pasar y que así sí, así puedo dormir profundamente". Y esos pensamientos, esa calidez le envuelven, junto con los brazos de mamá que le sostienen. Y duerme plácidamente y nos hace comprender taaaantas cosas.
    Mi niño tiene 20 meses (y yo estoy embarazada de cuatro y medio) y no me da ninguna vergüenza decir que sigue tomando pecho cuando él quiere porque le gusta, le calma, le reconforta y le hace sentir (más aún) el amor que tanto su papá como yo le damos cada día.

  32. MªJosé septiembre 11, 2012 at 3:10 am - Reply

    Hola Pilar!
    Como te comenté, no tengo hijos todavía, pero están al caer…jijiji!
    Cuando lleguen y estén en mi regazo tomando de mi teta imagino con ilusión que piensan "pero qué suerte he tenido de caer en esta casa! qué feliz soy!"
    La verdad que más que un pensamiento será una sensación de plenitud. Ojalá todos los niñoss pudieran sentir esa sensación!
    Un abrazo! Y suerte a las participantes!!

  33. Beica septiembre 11, 2012 at 8:48 pm - Reply

    Tiene q pensar q es de los momentos mas felices del dia, alimentandose, acurrucadito con mama… Q mas se puede pedir . Con mi peque he estado hasta q ha cumplido 21 meses, que me he quedado embarazada, y espero estar muuuucho tiempo con el nuevo bebe

  34. Ainara septiembre 13, 2012 at 4:44 pm - Reply

    Seguro que piensa en que ese es su momento más agradable y más relajante porque no sólo se alimenta sino que también puede sentir el calorcito y la seguridad que le aporta su mamá.

  35. Vanessa septiembre 13, 2012 at 4:57 pm - Reply

    Pues estoy segura de que piensa que estar super agustito con su tetita, y ese calorcito humano…. vamos que no tiene palabras para describirlo.

  36. Neus septiembre 14, 2012 at 2:02 am - Reply

    Debe ser un momento especial, unico, en el que la sensacion y sentimientos debe ser tal… Indescriptible.

  37. Gema septiembre 15, 2012 at 10:05 am - Reply

    Yo pienso que puede sentir , paz, amor , recogimiento y protección. Es un momento para el reconfortante. Cuando sea más grande se lo preguntaré que ya va ha hacer 3 años y dentro de nada podrá responderme a esto 😉

  38. Cristina septiembre 15, 2012 at 1:50 pm - Reply

    Conexión entre la mamá y el bebé, un momento en el que mientras está mamando se siente protegido y además es un momento especial para la mamá en el que se refuerza el vínculo y el amor que siente hacia su hijo.

  39. Aranzazu septiembre 15, 2012 at 2:49 pm - Reply

    Yo creo que mi peque piensa en lo a gustito que esta en los brazos de su mami.. lo bien que le hace sentir sentirse acurrucada en mi regazo.. y en lo rica que le esta la leche!! siempre lista, disponible y en su punto, para cualquier momento en el que tenga hambre. A veces parece que me mira como diciendome: Gracias Mami! y ya cuando me mira y me sonrie, no se lo que pensara, lo que se seguro es lo que pienso yo. Que despues de sentirla crecer dia a dia dentro de mi.. el momento de darle el pecho es una de las mejores experiencias que una madre puede sentir.. Ese momento de intimidad, cercania y conexion con tu hij@ es maravilloso.

Leave A Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies