historias_lactancia

Sigo publicando Historias de Lactancia gracias a mi maravillosas lectoras. Si quieres que publique tu historia de lactancia en el blog sólo tienes que mandármela a maternidadcontinuum@gmail.com.

Hoy publico la historia de Milena, una mamá cuya generosidad hizo que amamantara a la bebé de su amiga. Te dejo con ella:

Hola. Mi nombre es Milena y soy Colombiana.

Tengo 2 hijos, uno de 4 años al que le di pecho hasta que cumplió 1 año ( no le di mas por que me mordía mucho, estrenando sus dientesitos) y el menor que tiene 5 meses.

Bueno, ahora si comienza mi historia: Mi bb nació un 25 de septiembre, desdé el primer momento lo pegue al pecho, JAMÁS LO DUDÉ. SIEMPRE LO TUVE MUY CLARO.

Mi hijo sólo tomaría de mi leche y pues gracias a Dios soy muy lechera, resulta que mi comadre, también estaba embarazada y las dos hablábamos todo el tiempo de amamantar a nuestros hijos y de la importancia de la leche materna, 42 días después de mi parto, nace la bb de mi comadre y muy felices todos pero a ella no le bajó leche.

Lo intentamos todo, utilizamos (mil trucos de las abuelas) y nada, su nena, lloraba y por supuesto ella también, entonces me miró a los ojos me entregó la bb y me dijo ALIMENTALA POR FAVOR, PEGALA DE TU PECHO. Yo me Asusté, me sorprendí y la alimente, enseguida dejó de llorar, comió hasta que se sació y desdé ese momento alimente a mi hijo y a la nena de mi comadre.

Tenía susto por que yo pensaba: Sera que le estoy robando la leche a mi hijo? Si habrá suficiente para los 2 ?

Y pues SI. Si se puede, yo lo comprobé y le aconsejo a las mamás que jamás, nunca, duden en darle pecho a sus hijos, el mio está grande y hermoso y pues en cuanto a la nena, ahora solo toma fórmula. Ya no recibe Pucheca ( teta o pecho) Bueno me encanto compartir mi historia y saludos para todas.

A dar mucha Pucheca a sus bebes!!!

¡Muchas gracias Milena por esta historia!
Si quieres leer los relatos de más de 50 madres lactantes entra aquí y lee el libro de mi amiga Mónica Salazar y si quieres contribuir con tu propia historia, escribe a maternidadcontinuum@gmail.com

Si quieres leer más historias aquí tienes las anteriores:

– La historia de Eva

– La historia de Sylvia

– La historia de Sandra

– La historia de Carlota

 – La historia de Conchi

– La historia de Carla Candia

– La historia de Ana

– La historia de Susana

– La historia de Isabel María

– la historia de Ana María

– La historia de Alexandra

– La historia de Carolina parte 1

– La historia de Carolina parte 2

– La historia de Ingrid

– La historia de Eva

– La historia de Irene

– La historia de Luci

– La historia de Noelia

– La historia de María

– La historia de Bea

– La historia de Virginia

– La historia de Mónica

– La historia de Elizabeth

– La historia de Alejandra Paola

– La historia de Rosa Mª

– La historia de Lislet

La historia de Yanet