Tengo el placer de presentaros una nueva sección en el blog con una nueva colaboradora: Mónica Serrano. Ella es psicóloga infantil y es la responsable al frente de las consultas psicológicas de Bambulah portabebés relacionadas con maternidad y crianza (siempre desde el punto de vista de la crianza consciente y con apego).


Durante toda la semana iremos recibiendo las consultas sobre crianza que queráis que Mónica responda y el viernes se publicará una pregunta y una respuesta.

La pregunta se responderá públicamente  aunque no se publicarán los nombres de las consultas.

¿Qué hay que hacer?

– Si tienes dudas sobre crianza y quieres que Mónica te responda debes enviar un correo electrónico a maternidadcontinuum@gmail.com indicando en el asunto que es una consulta para la psicóloga Mónica Serrano

– Si tu pregunta es respondida te mandaremos el enlace con el artículo publicado el viernes

– Si no se responde es posible que pase a la semana que viene

– Si tienes más de una pregunta es mejor que envíes varios correos

– Por favor indica en la consulta los datos más relevantes como edad del niño, si tiene hermanos, si ha habido cambios importantes en su vida recientemente…así será más fácil contestar de manera apropiada

¿Sobre qué temas se puede preguntar?

Se puede consultar sobre cualquier tema relacionado con la crianza de tus hijos: estado evolutivo, sueño infantil, afectividad, rabietas…

Mónica responderá por escrito una pregunta a la semana y ¡seguro que sus respuestas serán super interesantes!