Cada vez somos más las mamás que decidimos salir de la rueda del trabajo fuera de casa, de la NO conciliación, de los horarios imposibles y decidimos tomar cartas en el asuntos y convertirnos en mamás emprendedoras.

No te voy a engañar, al principio no es fácil porque no sabes ni por dónde empezar. No tienes claro a qué puedes dedicarte, si puedes ofrecer algo que interese a alguien o si tu experiencia sobre algún tema es válida para trabajar y cobrar por ello…y después no sabes cómo darte a conocer, cómo generar ingresos de forma online, cómo ofrecer servicios y productos que atraigan a tus clientes…

Por eso es importante rodearte de personas que ya han pasado por ahí, ya han cometido errores y te enseñan a que tú no los cometas.

Mónica Álvarez es una de estas personas. Ella es autora del libro El Ombligo de Atenea, coautora del libro Las Voces Olvidadas y autora de los blogs Duelo Gestacional y Perinatal (que cuenta además con una comunidad sobre duelo), Tu Coaching Nutricional (que también cuenta con una comunidad de apoyo) y El Hada de los Girasoles (con consejos para mejorar la salud financiera y emocional de la familia).

Desde su blog El hada de los Girasoles ha lanzado un novedoso programa de tres meses que se llama Hazte Experta que va a ser muy interesante. Ella misma me ha mandado estas líneas para explicarte un poco más del programa así que te dejo con ella:

Hazte experta. Este curso es para ti si:

Necesitas una experta que te asesore y te guíe en tu búsqueda de información y conocimiento.

Los servicios de mentoría son una realidad dentro del mundo en el que nos movemos los emprendedores.

Tenemos claro que para ganar primero hay que invertir: en medios técnicos, cursos y en el apoyo y seguimiento de personas que van por delante nuestro y pueden enseñarnos el camino que ya ellos transitaron.

Cuando el camino se retuerce y no sabes hacia dónde seguir puede ser interesante tener a alguien que te suba a sus hombros y orientarte en la dirección correcta y que te aporte la posibilidad de ver mucho más lejos de lo que habrías podido ver tú misma.

Un mentor te ofrece recursos, experiencia, conocimiento técnico que te lancen directa a tu objetivo evitando errores comunes que se cometen al comenzar.

En el programa Hazte experta te ofrezco mi conocimiento, experiencia y mi apoyo continuo. Trabajaremos juntas en el tema que te apasiona a través de sesiones grupales e individuales. Daremos forma al objetivo al que quieras dirigir tu impulso.

En estos tres meses que dura el programa tu vida va a dar un salto cualitativo hacia adelante, tu mente se abrirá y tus posibilidades se ampliarán de forma increíble.

Invertir en tu propia formación no es “gastar” sino ahorrar, poner una cantidad de dinero aparte para recobrarlo en un futuro con intereses añadidos.

Si quieres contratar una mentora que ya está donde tú quieres estar y que te va a enseñar a abrirte paso y encontrar tu camino, ahorrando tiempo, dinero y oportunidades perdidas, ya sabes: ¡Hazte experta!

¿Dónde? En El hada de los girasoles encontrarás toda la información sobre este curso.

¡Un saludo!

Mónica Álvarez