Hoy quiero hablaros de una marca que fabrica productos antihumedad y neutralizadores de olores muy interesantes: Humydry

A veces en las casas aparecen esas dichosas humedades en la pared, sobretodo en climas húmedos o en casas que no tengan buenos aislantes. Estas humedades no sólo dan un mal aspecto a la pared, también producen malos olores, sensación de humedad, proliferación de ácaros y microorganismos, dolor articular, etc.

Para ayudarnos a evitar todo esto, disponemos de los productos antihumedad y neutralizadores de olores.

Los productos que yo he probado han sido los siguientes:

Humydry Antihumedad

humydry-premium-450g

Evita la condensación y la aparición de moho en habitaciones, cocinas, garajes o cualquier lugar cerrado y húmedo que pueda sufrir humedades.+

Puede absorber la humedad en espacios de 35 m3 y regula el exceso de humedad ambiental hasta dejarlo en el nivel óptimo (40-60%).

En la parte de abajo recoge el agua en un receptáculo que está diseñado para evitar derrames y actúa durante unos tres meses.

Yo lo he colocado en mi garaje porque a veces se nota mucho la humedad del ambiente y huele a húmedo, sobretodo en otoño y primavera que es cuando llueve más.

Pocket Spray Freshwave 50 ml.

spray neutralizador 50ml

Se trata de un neutralizador de olores rápido y en spray. Se puede usar tanto en el ambiente como en la ropa o tejidos.

Funciona muy bien con olores de humedad, tabaco, perros y gatos, etc. y como es pequeño se puede llevar siempre en el bolso para usarlo cuando sea necesario.

Me ha gustado su fragancia y se nota un olor agradable después de un rato después de haberlo usado. ya lo llevo siempre en mi bolso y de vez en cuando lo uso en mi coche que le hace mucha falta! jaja

Gel Neutralizador de Olores Freshwave

gel-neutralizador-de-olores-freshwave-400g

Es un producto parecido al anterior pero pensado para eliminar olores desagradables de forma constante y continuada.

Tiene un gel que atrapa el mal olor y deja un olor suave bastante agradable.

Se puede usar en la cocina, en el baño, en alguna habitación con humedades, en el coche…

Yo lo he colocado de momento en una habitación de mi casa en la que apareció una mancha de humedad en la pared hace un tiempo para que elimine totalmente la sensación y el olor a humedad del ambiente.

¿Conocíais estos productos? Si tenéis humedades ¡tenéis que probarlos!

 

NOTA FINAL:

Si tienes una empresa y quieres que publique mi opinión sobre tu producto por favor entra aquí para ver las condiciones.

Los fabricantes de los productos HUMYDRY me han enviado los productos sin obligación de escribir sobre ellos ni de emitir un comentario positivo.