intelect

Llevo unos meses colaborando con la tienda de juguetes educativos Stoks Didactic y hoy quiero presentarte el juguete que hemos probado este mes de noviembre: el Intelect.

El Intelect ha sido un juego que siempre he visto en mi casa desde que era pequeña. Mis padres se divertían mucho jugando con él y por lo que tengo entendido eran realmente buenos formando palabras.

Cuando me dieron la oportunidad de elegir un juguete educativo para este mes de noviembre lo tuve clarísimo, quería un Intelect para poder jugar con mis hijas.

Por si no lo conoces, el juego del Intelect consiste en formar palabras (que se pueden formar horizontalmente o verticalmente) utilizando las letras que te han tocado o bien usando las letras de las otras palabras que ya están colocadas en el tablero. Las palabras se pueden cruzar siempre y cuando aparezcan en el diccionario.

Me parece un juegue maravilloso porque además de ser muy divertido nos ayuda a desarrollar muchas destrezas:

  • Mejora la inteligencia verbal o lingüística
  • Aumenta nuestro vocabulario
  • Mejora nuestra ortografía

Incluso mi hija pequeña de cuatro años (que acaba de aprender a leer) lo está utilizando para formar palabras porque las letras están en mayúsculas.

Si ya estás haciendo la lista de regalos para Papá Noel o los Reyes Magos te recomiendo anotar un Intelect sin ninguna duda.

Y si lo compras en Stoks Didactic te lo llevan a casa en tres días y podrás aprovechar que los gastos de envío sólo cuestan 4,95 euros (o nada si el pedido supera los 60 euros):

banner blogers