recursos del sabado

 

Hoy quiero hablarte de unos cuentos personalizados en los que puedes utilizar las fotografías de tus hijos: los cuentos Snappybook.

Se trata de crear un cuento con el nombre de tu hijo y con sus fotografías. Hay varios modelos a elegir y todos son muy bonitos:

cuentos

Cuando me dieron la oportunidad de probar este producto, reconozco que la idea me gustó mucho, pero no estaba segura de cuál iba a ser el resultado. De todas formas se lo dije a mi hija pequeña y le gustó la idea, así que entre las dos elegimos el cuento y las fotos que queríamos poner.

Escogimos el rosa de princesas porque mi hija pequeña es muy princesita, pero si lo hubiera hecho con mi hija mayor seguro que hubiera sido el de los animales del zoo 😉

Nos gustó que el programa era muy sencillo de utilizar (muy intuitivo) y que nos permitía realizar todos los cambios que quisiéramos hasta que nuestro cuento quedara perfecto.

Cuando lo recibimos en casa, nos encantó mucho el resultado. El cuento es muy bonito, las hojas son gruesas de cartón, muy resistentes a los golpes y a los juegos infantiles y mi niña sale guapísima 😉

Aquí puedes ver una muestra de nuestro cuento:

MONTAJE_CUENTO

Mi conclusión

Me parece un regalo muy bonito para un niño porque se siente protagonista de un cuento. Además, me gusta la calidad de la impresión y que sea tan resistente porque nos va a durar muchísimo tiempo y dentro de unos años nos servirá de recuerdo.

 

 

Si tienes una empresa y quieres que publique mi opinión sobre tu producto por favor entra aquí para ver las condiciones.

NOTA FINAL: la marca snappybook me ha enviado el cuento sin obligación de escribir sobre él ni de emitir un comentario positivo.