Hemos_jugado_lilliputiens

Como ya sabrás, llevo unos meses colaborando con la tienda de juguetes educativos Stoks Didactic y hoy quiero presentarte el juguete que hemos probado este mes de diciembre: la ciudad Lilliputiens.

Este precioso juguete se encuentra dentro de los juguetes sensoriales que aparecen en la web de juguetes Stoks Didactic y en el momento que lo vi, me enamoró.

Se trata de una caja de cartón que incluye muchas piezas encajables (también de cartón) que permiten la construcción de una preciosa ciudad por la que pasear a Jeff, un peluche que también se incluye en la caja.

construyendo-la-ciudad

Hay supermercado, tiendas, escuela, cine, casas, etc. y todo pintado de la manera tan especial de los juguetes Lilliputiens (¿se nota que nos encanta esta marca?).

Con este juguete, mis hijas han podido hacer sus propias construcciones y han pasado tardes enteras de juego.

Han desarrollado su creatividad porque cada vez que lo han montado, el resultado ha sido una ciudad totalmente diferente. Además, me ha servido para explicar muchas cosas a mi hija pequeña sobre la vida en las ciudades, la convivencia en sociedad, el ocio, etc.

Mira cómo han quedado nuestras ciudades (disculpa la calidad de las fotos, ya sabes que la fotografía no es lo mío):

ciudad Lilliputiens

Si ya estás haciendo la lista de regalos para Papá Noel o los Reyes Magos te recomiendo anotar una ciudad Lilliputiens aunque tus hijos no lo hayan pedido porque es un juguete precioso.

Y si lo compras en Stoks Didactic te lo llevan a casa en tres días y podrás aprovechar que los gastos de envío sólo cuestan 4,95 euros (o nada si el pedido supera los 60 euros):

banner blogers