Prueba de producto: Album fotos Lilliputiens

album_fotos1

Imagino que sabrás que llevo unos mese colaborando con la tienda de juguetes educativos Stoks Didactic y hoy quiero presentarte el juguete que hemos probado este mes de octubre.

Se trata de un álbum de fotos la marca Lilliputiens (que por cierto me encanta). Este álbum es especial porque es blandito y suave y es ideal para que los peques puedan guardar sus fotos más preciadas y lo puedan manipular libremente, incluso los bebés.

A mis hijas siempre les ha encantado mirar fotos desde que eran muy pequeñas (imagino que a tus hijos también). Fotos de cuando eran más pequeñas, fotos de familiares a los que ven menos, fotos de sus cumpleaños o de algún día especial, etc. Nosotras podemos pasar horas mirando fotos porque para ellas es casi como contarles un cuento, ya cada foto tiene su propia historia.

Este álbum me parece muy apropiado para bebés o niños pequeños porque al ser blandito no pesa, no tiene esquinas puntiagudas que puedan hacerle daño, lo pueden chupar o incluso lo pueden usar como un juguete.

Mira qué chulo queda el ábum personalizado con la cara del niño:

album_fotos2

 

Y mira qué precioso es por dentro (caben 10 fotografías):

album_fotos3

Mi hija pequeña ya está llenando el suyo con sus fotos más significativas. Ha puesto algunas de cuando era recién nacida, de las navidades pasadas y de sus cumpleaños. También ha puesto varias fotos suyas disfrazada y con la cara toda pintada.

Las últimas 2 hojas del álbum las está reservando para la fiesta de Halloween que vamos a hacer el próximo viernes y así ya lo tendrá completo 😉

Si quieres conocer más sobre Stoks Didactic puedes entrar en su web y en su Fanpage de Facebook.

¿Qué te ha parecido nuestro juguete?

 

2014-10-29T09:35:30+00:00 1 Comment

One Comment

  1. De aquí a la maternidad noviembre 1, 2014 at 11:20 pm - Reply

    Nos regalaron uno en su primer cumpleaños, le he puesto fotos del verano, y le encanta!!
    En concreto, una que sale con su padre, no para de señalarlo y reir.
    El tacto es amoroso, muy colorido… Nos encanta!

Leave A Comment