Mis_blogs_favoritos

Hoy es miércoles y es el día de hacer repaso por la blogosfera maternal y paternal de la semana anterior. Como sabes, a veces se cuela algún post de otra fecha porque no quier dejar de enseñarte artículos que me gustan aunque no sean publicados en las fechas “correctas”.

1. Pintando una Mamá: con su receta de bizcocho de chocolate y almendras ¡ñam!!

2. Para el bebé: con el post donde nos hace una selección de libros de manualidades para hacer con niños. Muy útil ahora que se acercan las vacaciones.

3. Feliz en Brazos: con el artículo en el que se desahoga sobre los días complicados en los que nuestros hijos nos exigen cosas, se enfadan por todo y parece que el caos inunda nuestra vida. Ya sabes de qué tipo de días te hablo porque todas las madres los hemos sufrido.

4. Adoro Ser Mamá: con su post «Lo que todo el mundo debería saber» en el que habla de los mitos de la lactancia materna.

5. Princesas y Princesos: con un maravilloso relato de la vida de un hombre que sufrió muchísimo durante su infancia (abandono, maltrato…) pero que no quiere repetir su historia con sus hijos. AVISO: ten preparado un pañuelo.

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!