dialactancia2015_regalolibroEl próximo 1 de agosto es el Día Mundial de la Lactancia Materna y como todos los años quiero celebrarlo a lo grande.

En 2014 organicé un carnaval bloguero en el participaron 114 blogs con artículos sobre lactancia materna y en 2013 todavía fue mejor porque 125 blogs y páginas webs colaboraron con el carnaval bloguero.

Este año quiero hacer algo diferente.

Quiero agradecer el apoyo recibido durante estos seis años de blog, los testimonios, los e-mails, etc. con un regalo.

El próximo 1 de agosto (y sólo durante ese día) para celebrar el Día Mundial de la Lactancia Materna voy a regalar mi nuevo e-book «Lactancia Materna ¡Lo que hay que oír!» a todo el mundo que lo quiera descargar.

En el libro he reunido más de 150 testimonios reales donde cuentan de primera mano los mitos absurdos que han tenido que escuchar por amamantar a sus hijos, comentarios desafortunados y creencias erróneas.

Este libro demuestra que las madres lactantes deben tener una paciencia infinita para superar las críticas y las intromisiones que sufren periódicamente tanto por parte de la familia, como por parte de cualquier persona que se cruce por la calle (e incluso por parte del personal médico en ocasiones).

Situaciones surrealistas que nunca pensarías que estaban sucediendo y sin embargo ocurren todos los días, siempre alrededor de una madre que da el pecho.

¿Quieres tu ejemplar? Atento el próximo 1 de agosto porque publicaré el enlace de descarga.
¡Feliz Semana Mundial de Lactancia Materna y Feliz Día Mundial de la Lactancia Materna!