video_frases_odiosas-lm_2

¿Sabías que el 70% de las madres abandonan la lactancia antes de los tres meses? Si tu bebé tiene 3 meses o más estás en franca minoría y esto no es malo, simplemente significa que la mayoría de la gente de tu alrededor no puede ayudarte, aconsejarte o resolver tus dudas sobre lactancia porque no dan/han dado el pecho.

Este es uno de los motivos por los que los mitos de lactancia están tan extendidos y por lo que siempre digo que las madres lactantes deben desarrollar mucho su paciencia.

Hay gente que hace comentarios para hacer daño, pero la mayoría de las personas lo hace simplemente por desconocimiento.

De una forma o de otra, si estás dando el pecho tienes que escuchar muchas tonterías y muuuuchas veces, así que es mucho mejor tomarlo con humor y mucha resignación porque no podemos educar a todo el mundo.

Hace unos meses escribí el post de “Frases odiosas que todas las madres lactantes han escuchado alguna vez” y he recibido muchísimos comentarios con nuevas propuestas de frases, así que con vuestra ayuda he hecho la parte 2 del post en forma de vídeo:

Espero que os haya gustado y/o al menos os haya sacado una sonrisa 😉