Mis_blogs_favoritos

Hoy es miércoles y es el día de hacer repaso por la blogosfera maternal y paternal de la semana anterior. Como sabes, a veces se cuela algún post de otra fecha porque no quier dejar de enseñarte artículos que me gustan aunque no sean publicados en las fechas “correctas”.

 

1. Mamis y Bebés: con su post «Veranos sin fin» en el que nos relata cómo están disfrutando del verano en su casa. Un típico veranos largo, con juegos de toda la vida y diversión.

2. Adoro Ser Mamá: con el artículo donde nos explica en qué consiste la comunicación con el bebé por lenguaje de signos ¡muy interesante!

3. Tigriteando: con el post donde nos da 10 consejos para el destete nocturno. Muy interesante si estás pensando en llevarlo a cabo este verano.

4. Pintando una Mamá: con sus «Consejos útiles para mamás cansadas«.

5. El blog de Nohemí Hervada: con el artículo «Me morí por culpa mía» un imprescindible que hay que leer para entender lo que muchas mujeres estamos reivindicando #niunamenos.

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!