Este pasado fin de semana nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos atrevido a ir al parque Warner de Madrid con unos amigos del cole de mi hija mayor. En total éramos 4 niños de entre 5 y 6 años, 2 niños de entre 2 y 3, una bebé de un año y 6 adultos.

Al principio yo no las tenía todas conmigo, los niños entraron cansados al parque porque habían madrugado mucho y hacía mucho sol…”no llegamos ni a las 6 de la tarde” pensé yo para” mis adentros”.Nos costaba mover a tanto niño emocionado, no sabiamos por donde empezar y el tiempo pasaba.

Decidimos comer pronto, así no tendríamos tantas colas y respetaríamos un poco el horario del cole y fue un acierto.

Después de comer, todos estábamos mejor, más animados, con más glucosa en sangre 🙂 y con más ganas de divertirnos.

Alejandra se durmió casi dos horas de siesta en el carro mientras los niños se montaban en varias atracciones y se mojaban en unos chorros de agua divertidísimos que hay en la zona infantil…bueno, tengo que decir que los mayores también nos mojamos “un poco”.

Más tarde vimos el espectáculo de Loca Academia de Policía y me pareció im-presionante. Unos especialistas hacían unas increibles piruetas subidos en coches, motos, quads y bicis. Pusieron los coches a dos ruedas, aparcaron tres coches seguidos haciendo trompos…de verdad que fue una pasada. Aunque los frenazos y acelerones asustaron un poco a los niños.

Al final, entre buscar las atracciones preferidas, subirse, merendar algo, seguir subiéndose en cosas, el espectáculo de Loca Academia de Policía, comer algo rápido antes de que cierren y todo eso, nos cerraron el parque y los niños seguían igual de emocionados (incluida Alejandra que tiene 16 meses).

Y es que, la zona infantil es muy grande, tiene muchísimas atracciones muy diversas y no tiene tantas colas como el resto del parque. Así que me parece que al final fue un plan estupendo!

Ya estamos pensando en ir a Terra Mítica en breve 🙂