Sorteo de dos camisetas de lactancia Breastvest

Después del fantástico sorteo de un cojín de lactancia que tuvo lugar el pasado mes de septiembre gracias a la tienda online Espacio Lactancia, ahora vuelvo a contar con su ayuda para ofreceros un nuevo sorteo también super interesante.

Las personas que llevan esta tienda tienen una sensibilidad especial con las mamás lactantes, de hecho una de las creadoras de la tienda amamanta a su hijo, así que  la recomiendo para cualquier mamá que busque algún producto relacionado con la lactancia porque ¡tienen de todo!: cojines de lactancia, extractores de leche, ropa de lactancia, cunas de colecho, fulares portabebés…

En esta ocasión vamos a sortear dos camisetas de lactancia Breastvest (una negra y una blanca) para todas las personas que participen (que espero que sean muchas porque las camisetas son maravillosas).

Estas camisetas fueron diseñadas por una mamá lactante del Reino Unido, cansada de que se le enfriaran los riñones cada vez que daba el pecho a sus hijos (ya sabes a qué me refiero ¿verdad? jeje) y se ha llevado muchos premios gracias a su invento.

Se trata de una camiseta de tirantes que se sitúa justo debajo del sujetador de lactancia, de forma que vistas la ropa que vistas (incluso en pijama), puedes amamantar a tu bebé sin enfriarte la espalda ni enseñar la barriga.

Así puedes llevar la ropa que quieras y seguir amamantando cómodamente y luego, si dejas de dar el pecho, siempre puedes utilizarla como camiseta interior.

A mi me encantan estas camisetas y creo que esta mamá que las inventó tuvo muy buena idea porque es realmente incómodo que se te enfríen los riñones cuando das el pecho a tu hijo.

Creo que este sorteo va a ser muy interesante para todos, incluso si no das el pecho siempre puedes regalarla por navidad a una mamá lactante 🙂

¿Qué debes hacer para participar en el sorteo?

– Ser seguidor de Espacio Lactancia en twitter o facebook

– Ser seguidor de Maternidad Continuum en twitter o Facebook

– Contestar a la siguiente pregunta dejando un comentario en este post: ¿qué objeto, prenda o accesorio te ha hecho la lactancia más fácil?

Características del sorteo

– Pueden participar participar las personas residentes en España (lo siento, pero el envío sería muy costoso)

– Cada persona sólo puede participar una vez con un comentario en este post

– Se sortean dos camisetas de lactancia, una blanca y una negra

– El sorteo durará una semana. Empieza hoy 15 de noviembre y termina el jueves 22 de noviembre a las 0:00 horas (hora española)

– El viernes 23 sortearé las camisetas de lactancia entre todos los participantes utilizando la herramienta online sortea2

– El ganador del sorteo se publicará el mismo día 23 de noviembre en el blog

– Me pondré en contacto con las ganadoras para saber su talla. Las tallas disponibles son: XS, S, M, L, XL

¡Mucha suerte a todos!

2012-11-15T08:30:29+00:00 90 Comments

90 Comments

  1. Raquel noviembre 15, 2012 at 11:53 am

    A mi me ha hecho más fácil la lactancia el sacaleches, sobre todo al principio cuando tuve la subida de leche no se que hubiera hecho sin el junto con la bolsa de agua caliente para dilatar los vasos y que saliera la leche.

    A ver si tengo suerte porque lo de los riñones lo sufro!

    Un saludo!

  2. Suu noviembre 15, 2012 at 1:18 pm

    Uff, qué pregunta más difícil!!! Pues no sé si los cojines del sofá, si los sujetadores de lactancia o la mecedora donde cada noche les doy el pecho.

    Gracias por el sorteo!!!

    Besitos,
    Suu

  3. Trini noviembre 15, 2012 at 1:23 pm

    Lo que me hizo más fácil la Lactancia y más cómodo mi cojín, jeje, además de que ahora en mi segundo embarazo también lo uso para dormir con el, jeje.

  4. lamamá demiru noviembre 15, 2012 at 1:35 pm

    Pues más fácil… La ropa de lactancia, sin duda. Tanto los sujetadores como las camisetas que me han prestado. Pero vienen de una lactancia de 15meses, de otra de 18 y ahora ya llevan 10 conmigo y están un poco desgastadas! Si me tocara una para mi y nueva sería genial! 🙂

  5. Sònia noviembre 15, 2012 at 1:59 pm

    En mi caso, las pezoneras fueron muy útiles los 2 primeros meses, hasta que mi bebé ya pudo mamar sin ellas al ser un poco mayor y a mi ya me dolían menos los pechos 😉

  6. Eli noviembre 15, 2012 at 2:11 pm

    Una de las cosas que me esta haciendo la lactancia más fácil es el sacaleches, me puedo sacar leche para hacerle las papillas o congelarla cuando me sobra. También el cojín de lactancia me va muy ¡bien!
    La verdad es que hay muchas cosas que facilitan la lactancia pero para mí lo que mas lo facilita es mi hijo 🙂

  7. Ana Munilla noviembre 15, 2012 at 2:23 pm

    Me facilito mucho la lactancia las camisetas de interior de tirante fino, en casa me dejaba los tirantes sin subir y no tenia q estar buscando el pecho entre capas de ropa….

  8. silvia noviembre 15, 2012 at 2:55 pm

    Muy buena idea la camiseta, lo que a mi me ha facilitado la lactancia (aparte de los grupos de apoyo claro) es el sacaleches, aún me sigo sacando para que mi peque tome su vaso por la mañana mientras yo trabajo, y fue indispensable cuándo pasé por el absceso, las mastitis y demás problemas iniciales. Un besazo! En twitter soy @creciendconemma y mi mail es creciendoconemma@gmail.com

  9. Gloria noviembre 15, 2012 at 3:35 pm

    ¿Qué me ha hecho más fácil la lactancia? Pues aún no tengo experiencia porque tendré a mi bebé a finales de diciembre, pero hasta ahora puedo decir que me estoy apoyando en una amiga doula que me ha hablado ya de lactancia, en los grupos de apoyo, alguna charla especializada, etc. Hasta sueño varias veces cómo le doy el pecho a mi niño!! Todo desde un enfoque super positivo y prolactancia, esperando vivir dentro de poco esa experiencia tan maravillosa. Y si además gano una de esas camisetas, mucho mejor! 😉
    Saludos

  10. Yolanda noviembre 15, 2012 at 3:40 pm

    Sin duda alguna, el sacaleches! Enhorabuena por vuestra labor. Me encanta! Seguid así!!! Un abrazote 🙂

  11. Pilar Martinez noviembre 15, 2012 at 4:27 pm

    Incluyo a una mamá que ha comentado en el grupo de facebook para que no se pierda y pueda participar en el sorteo.
    Lincy Soledad: o que me ha facilitado muchísimo la lactancia materna por la comodidad es el cojín de lactancia , sobre todo lo noto cuando salgo y no lo tengo a mano mis brazos y espalda lo sufren.

  12. Pilar Martinez noviembre 15, 2012 at 4:28 pm

    Otra mamá que ha contestado en facebook.
    Cristina Viladomat: los sujetadores de lactancia! gran invento! y esta camiseta que seguro que es practica, por el tema de no tener siempre la espalda congelada. un saludo

  13. Ana Morea noviembre 15, 2012 at 4:54 pm

    Sin duda el cojín de lactancia, que me está evitando muchos dolores de espalda como con mi hija anterior.

  14. Laura noviembre 15, 2012 at 4:55 pm

    Que camisetas tan chulas!!! Justo lo que estaba buscando!!! Con lo friolera que soy yo!!!
    Lo que me ha facilitado la lactancia fue al principio el cojin, cuando lo descubri despues de 2 o 3 semanas mis brazos y espalda me lo agradecieron. Pero sobretodo el verano facilita mas la lactancia que el invierno porque con cualquier camiseta es facil y en la playa comodiiiisimo!!! Un saludo

  15. Helena Salazar noviembre 15, 2012 at 4:59 pm

    A ver si hay suerte que me quedan 3 meses!
    La verdad es que la lactancia me fue relativamente fácil, pero reconozco que sin los suejtadores de lactancia y sin una camisa/camiseta que fuera fácil sacarse el pecho para poder dárselo a mi hijo quizá lo hubiera pasado peor.
    Un saludo.

  16. R&R noviembre 15, 2012 at 5:06 pm

    Hola Pilar, hoy participamos en el sorteo porque me parece muy interesante.
    A mí me ha hecho la lactancia más fácil mi marido, je, je, pero como mi marido no es un objeto, te diré que además, me ha facilitado mucho la lactancia los sujetadores de lactancia y para por la noche, los pijamas de lactancia. El sacaleches lo usé al principio, pero después no.
    Un beso y a ver si hay suerte!!
    Raquel

  17. Jennifer noviembre 15, 2012 at 5:22 pm

    Estas camisetas me parecen estupendas! Yo me he tenido que ingeniar algo parecido con combinaciones de camiseta y blusa/camisa para dar el pecho sin tenerme que subir toda la camiseta.

    Yo encuentro muy bien inventados los sujetadores de lactancia. Las camisetas de lactancia esas que llevan la apertura horizontal son prácticas, pero los diseños son poco formales para usarlas a diario o en según que ocasiones.

  18. Inma Gómez noviembre 15, 2012 at 5:37 pm

    El éxito de mi lactancia se ha debido a dos objetos: En primer lugar, el cojín de lactancia, un imprescindible para instaurar una lactancia correctamente, ya que al principio los bebés son tan pequeños que no sabes ni como cogerlos para no lastimarles el cuello, y en el cojín están tan agusto… En segundo lugar, el extractor de leche, imprescindible si quieress seguir amamantando cuando te incorporas al trabajo para regular las tomas. Sin él, muy probablemente yo habría reventado, me habría quedado sin leche o las dos cosas a la vez. Por último, algo que ha hecho mi lactancia más fácil, si bien reconozco que no es imprescindible, son los vestidos de lactancia, que permiten amamantar discretamente al bebé sin tener que sacarte toda la tetaza en cualquier parte. Ojalá hubiera más ropa de lactancia a precios asequibles y con un diseño actual.

  19. marcela noviembre 15, 2012 at 5:48 pm

    Yo a parte de las camisetas de lactancia, que por fin cada vez son mas bonitas y hay mas variedad, usaba una muselina fina, para que mi bebe estuviera mas tranquilo mamando.Gracias por el sorteo.

  20. Maria Eugenia Flores noviembre 15, 2012 at 5:58 pm

    Pues al principio los discos absorbentes, tenía tal cantidad de leche que lo ponía todo perdido y me los tenía que estar cambiando cada poco, Ahora, quizás el sacaleches eléctrico,

  21. MERCEDES noviembre 15, 2012 at 6:12 pm

    Sobre todo la ropa de lactancia

  22. Loli noviembre 15, 2012 at 6:51 pm

    Varias cosas. Al principio el cojín de lactancia, fue una maravilla porque mi niña comía y come (hoy cumple 6 meses) a demanda y dejé de sentir dolor de espalda, sobre todo por la noche. Por supuesto los sujetadores de lactancia y ahora que hace un poco de frío lo que utilizo son camisetas de palabras de honor para no pasar frío al darle de mamar. Gracias por el sorteo

  23. cristina murcia noviembre 15, 2012 at 7:17 pm

    Aun no ha nacido mi bebe, estoy de 39 semanas y que mejor regalo podria tener!! Ademas que.por el tiempo que viene esas camisetas me van a venir muy bien!!

  24. emma lambea noviembre 15, 2012 at 7:53 pm

    a mi lo que me ha eco la lactancia mas facil aparte de los sujetadores de lactancia, a sido la ropa de mi madre, sobretodo sus faldas largas, porque siempre k le doy el pecho a mi niña en la calle estoi un poco pretegida del frio
    en facebook soy emma lambea merchan 😉

  25. barbara noviembre 15, 2012 at 9:08 pm

    a mi sobtre todo el cojion y los sujetadores de lactancia .
    muchas gracias por el sorteo

  26. Susana Díaz noviembre 15, 2012 at 10:59 pm

    Los sujetadores y una mecedora, aunque también una mantita para que ninguna de las dos pasemos frío.
    Pero, lo más importante, ha sido el apoyo que prestan los grupos de mamás y las asesoras de lactancia, que hacen más fácil amamantar y prolongar la lactancia.

  27. Marina Guerrero noviembre 15, 2012 at 11:44 pm

    Pues a mi lo que más me ayudo con la lactancia de Nacho fue el cojín de lactancia y las camisas abotonadas, tenéis razón que los riñones al aire y enseñar la barriga me horrorizaba hasta en casa. Estuve meses sin ponerme camisetas! Así q a ver i hay suerte y pruebo estas camisetas con mi segundo hijo que llegara en pocas semanas!

  28. maminueva noviembre 16, 2012 at 12:25 am

    Para mi lo fundamemtal ha sido el sacaleches,me ayudo mucho los primeros meses…..el cojin de lactancia tambien genial….los discos de lactancia imdispensables…..si es que toda ayuda es poca para poder llevar una lactancia comoda y sencilla!!

  29. Patricia noviembre 16, 2012 at 3:49 am

    Soy primeriza y mañana cumplo 9 meses de gestacion, por lo tanto soy principiante en la lactancia, no tengo chalecos de lactancia, ni cojin. Muestras de discos de lactancia si que tengo, sobre la marcha vere que me hace falta. Me viene bien leer los comentarios!!

  30. elibaldovi noviembre 16, 2012 at 10:55 am

    Pues la verdad que una camisrta de tirantes negra que me la pongo debago de cualquier prenda y hace la funcion de camiseta de lactancia.

  31. gemma mayo noviembre 16, 2012 at 11:06 am

    pues a mi el sacaleches que me ha ayudado mucho sobre todo al principio cunado tras la cesarea no me subia bien la leche, y claro la ropa de lactancia ayuda mucho pero la bonita tiene unos precios desorbitados!!!

  32. Jacqueline noviembre 16, 2012 at 11:41 am

    Que me ha facilitado la lactancia…? Soy "novata" en esto, a pesar de estar dando el pecho a mi segundo hijo. Con la primera hija la cosa no resultó. Querer es poder…y eso lo he visto claro ahora. Cada día que pasa es nuevo para mi, y hoy, precisamente que mi bebé cumple 8 meses, me sigo dando cuenta de no es fácil, de que cada día se me presentan dudas, inquietudes, comentarios alrededor…pensamientos propios que me llevan a pensar que no puedo mas de agotamiento…es duro!! Pero en el fondo, sigo QUERIENDO. Me ha facilitado la lactancia, MUCHO, dos camisetas de lactancia que compré con mi primera hija y que no usé apenas por acabar con biberones al cabo de tres semanas de su nacimiento. Ahora las he recuperado y me resulta IMPOSIBLE salir de casa sin la camiseta puesta bajo la ropa. Para mi es lo mejor, vamos, imprescindible. Solo tengo dos y no he encontrado ya mas ya que donde las compré ya no las tienen. Así que esas camisetas para mi son "el pan de cada día"!!! no puedo estar sin ellas 🙂

  33. Con2Canguritos noviembre 16, 2012 at 12:04 pm

    A mí las cosas que me han facilitado la lactancia son…antetodo los portabebés que con ellos podía y puedo dar de mamar a mi hijo donde nos plazca 🙂 ; también hay que mencionar las prendas con botones o con escote que lamentablemente hay pocas pero menos mal que existen las camisetas de lactancia…
    Un abrazo y felíz y exitosa lactancia a todas!

  34. Mercedes Carrasco noviembre 16, 2012 at 1:07 pm

    Aunque me hice con todos los accesorios típicos, cojín, saca leches, pezoneras, sujetador de lactancia…. Casi no he hecho uso de nada. Lo que más me ha servido, sobre todo para dar el pecho fuera de casa, ha sido llevar siempre camisetas de tirantes debajo de la ropa. Consigo acceder fácilmente al pecho y no tengo que quedarme medio desnuda…. No enseño tripita. Así qué las camisetas que sorteas me vienen genial!!!

  35. Esther noviembre 16, 2012 at 1:48 pm

    Para mí el colecho está siendo fundamental, sobre todo ahora que Omar tiene más de un año y mama sobre todo por la noche. Pero otra cosa que recomendaría a cualquiera que desee amamantar es el libro de Carlos González "Un regalo para toda la vida", yo me lo leí un poco tarde, pero creo que ayuda mucho a vivir la lactancia con naturalidad. De todas maneras, yo no puedo decir que haya tenido complicaciones con la lactancia.

  36. Ingrid noviembre 16, 2012 at 3:24 pm

    El sujetador de lactancia… fundamental… porque tengo mucho pecho y me es imposible no llevarlo… pero también he de decir que no se preocupan lo más mínimo en que las mujeres con mucho pecho tengamos acceso a prendas de este tipo que además, resulten favorecedoras.

  37. cecilia casas noviembre 16, 2012 at 9:02 pm

    Soy looking4green y os sigo en twitter! La cosa que mas me ha facilitado la lactancia es el cojin boppy. Bueno, y el sacaleches.

  38. marianna noviembre 17, 2012 at 12:26 pm

    La prenda que me ha hecho mas sencilla la lactancia fue un vestido que tenia doble escote y podia moverme un escote para amamantar a mi pequeño sin tener que desvestirme o pasar frio. Lastima que sea de verano…

  39. María noviembre 17, 2012 at 12:45 pm

    Genial la camiseta!!! Que idea!!! Yo hasta ahora no he necesitado complementos… Saco la teta en cualquier momento y en cualquier lugar, eso si con el suje de lactancia. Mi bebe tiene casi cinco meses y ahora que empieza el frío, empieza a complicarse la cosa x la cantidad de ropa que hay que recolocar. Por eso me parece magnifica la camiseta!! Yo necesitaría varias! Gracias x el sorteo.

  40. @MartyPosh noviembre 17, 2012 at 1:59 pm

    Mi accesorio favorito? Mi bebé!!!!! Jajaja en serio, el cojín de lactancia de la casa chico me fue súper bien!

  41. Marta Vivanco Segura noviembre 17, 2012 at 2:23 pm

    Yo desde el embarazo tengo "el kit completo":cojin, sacaleches, sujes y camisetas… Pero lo que me esta haciendo las noche más fáciles y cálidas es aprovechar los camisones de maternidad que llevé al hospital para parir que son de manga corta y con botones en el escote poniéndome debajo una camiseta de manga larga de las baratas, a las que les he hecho dos agujeros para sacar los pechos. Así cuando mi niña gruñe un poquito sólo hay que desabrochar el primer botón y ya está la teta a su alcance y todo lo demás sigue calentito y tapado

  42. lidia Martíne noviembre 17, 2012 at 5:48 pm

    A mi los sujetadores de lactancia, ya es mi tercera vez. Tengo que reconocer que esta vez si no fuera por las pezoneras no se su hubiera podido seguir con la lactancia.

  43. triz pla noviembre 17, 2012 at 5:55 pm

    El sacaleches definitivamente! con la de problemas que he tenido para que se enganchara no habria conseguido hacer que me subiera, y luego la pezonera. que gracias a ella conseguí que se enganchara al pecho

  44. Aruna noviembre 17, 2012 at 8:04 pm

    Sin duda alguna los sujetador de lactancia!!!! y también una pelota de pilates que utilizo para darle de mamar cuando quiere movimiento 😉

  45. ESTHER MORENO noviembre 17, 2012 at 8:35 pm

    El sacaleches!!!!

  46. Esmeralda SIlva noviembre 17, 2012 at 8:49 pm

    El sacaleches, sin duda… cuando empeze a trabajar le dejé un montón de leche a mi madre para que se lo diera a mi peque y seguimos con la lactancia, 8 meses ya… y todo lo que ella quiera

  47. Bea De Familia, dos noviembre 17, 2012 at 10:44 pm

    Pilar te saludo desde El Salvador, yo quiero participar, por el envío se me ocurre poner de referencia a una de mis mejores amigas que vive en España y ya luego yo le pago a ella el envió hasta acá.
    Si te parece, mi respuesta es: las camisetas de tirantes, usándolas como centros, puedo usar cualquier blusa encima y solo bajarla al momento de dar pecho. Gracias

  48. susana noviembre 17, 2012 at 11:05 pm

    me encantan estas camisetas

  49. Carolahb noviembre 18, 2012 at 12:51 pm

    A mi me ayudaron muchísimo los sujetadores de lactancia y las camisetas!!!!

  50. virginia acevedo noviembre 18, 2012 at 1:15 pm

    hola! uno de los objetos que más me ha facilitado la lactancia ha sido el sujetador de lactancia, muy comodo y practico. Y tambien el sacaleches para aliviar el lleno total de los primeros dias!
    Gracias por el sorteo!

  51. Sole noviembre 18, 2012 at 5:00 pm

    Dar de mamar a mi hijo en los portabebes ergonomicos me ha ayudado a seguir con mis tareas o incluso hacer danza del vientre sin tener q esperar a q acabase de mamar…. Ideales!!! Lo recomiendo…
    Me encantan esas camisetas. Quiero participar….

  52. MIRIAM LEPE noviembre 19, 2012 at 1:44 pm

    EL COJIN

  53. eva martinez moreno noviembre 19, 2012 at 1:52 pm

    pues precisamente las camisetas y los sujetadores de lactancia!

  54. Gemma noviembre 19, 2012 at 1:59 pm

    El objeto que más me ha ayudado ha sido el sacaleches, sin duda, yo tengo gemelos y uno de ellos debido a varios ingresos hospitalarios tenia que suplementarlo con leche, al principio de formula y poco a poco y gracias al sacaleches con leche materna, asi les he podido dar a los dos lo mejor de mí.
    Gracias por el concurso

  55. raquel noviembre 19, 2012 at 2:12 pm

    lo que me ha ido mejor han sido, a parte de las camisetas de lactancia, y los sujetadores, ha sdo el foulard con anillas. Como la compañrea anterior, me permite tener manos libres mientras mis bebes han mamado. Tengo 2 hijos que ya no lactan, y me fue fantastico, ahora tengo una bebita de 2 meses, y de momento es estupendo!!

  56. Susana Díaz noviembre 19, 2012 at 2:13 pm

    Hola!
    En cuanto al objeto, el sacaleches los primeros días, cuando mi bebé aún no mamaba lo suficiente y yo tenía mucha leche acumulada. También han sido útiles los sujetadores de lactancia y la ropa con escotes estratégicos para poder amamantar en cualquier lugar.
    Aunque no hay que olvidar a los grupos de lactancia por su apoyo puntual en momentos difíciles y ayudar a que la lactancia sea un camino conjunto maravilloso, y tampoco el yoga de mamás y bebés.
    Gracias. Un saludo.

  57. noelia noviembre 19, 2012 at 2:40 pm

    si lugar a dudas lo que hace mas facil mi lactancia que con 21 meses de mi bebe aun continua son los sujetadores de lactancia a mi toda una ignorante me parecian horribles de feos ahora los llevo puestos a todas horas es la cosa mas comodo del mundo hace que dar la teta sea super facil y comodo creo que cuando mi bebe deje de mamar lo seguire usando porque hace unos dias me puse para una cena uno de aros y menudo coñazo.

  58. Laura López noviembre 19, 2012 at 2:55 pm

    Hola pilar! A mi me hizo mas fácil la la lactancia el cojín de lactancia.
    Estas camisetas son estupendas. Yo me apaño con bandas de embarazo de las tapan solo la tripa.
    A ver si hay suerte

  59. Iria noviembre 19, 2012 at 3:07 pm

    La bandolera de anillas me parece un gran invento. Té ayuda a sujetar al bebé sobre todo cuando esos 3 kilitos del principio sé convierten en 6 kilazos!! Y también evita alguna q otra mirada….

  60. Rocío noviembre 19, 2012 at 3:22 pm

    En mi primera lactancia, el cojín de lactancia fue imprescindible y más adelante también los portabebés ergonómicos. Ahora en la 2ª, lo realmente útil está siendo la experiencia adquirida. Un saludo

  61. martinuca noviembre 19, 2012 at 5:37 pm

    Hola!
    No se si decidirme x el cojin o x el sacaleches electrico. Los dos me han hecho la lactancia mas facil, el cojin al principio y el sacaleches ahora, q me permite hacer lactancia a distancia jeeeje

  62. alduita noviembre 19, 2012 at 5:53 pm

    Sin duda, la mochila ergonómica me ha facilitado la lactancia!

  63. marisa noviembre 19, 2012 at 6:03 pm

    Los sujetadores de lactancia y algo así como estas camisetas que sorteais;que medio me invente para tener los riñones tapados,mi niña es de diciembre…lo que hice fue buscar unas muy muy elásticas y escotadas y me las colocaba por debajo del pecho…ahora que ya he salido de cuentas estaba buscando algunas similares y "voila",me tropiezo con esto!!Un saludo.

  64. Aranzazu noviembre 19, 2012 at 6:22 pm

    Durante los primeros dias y hasta hace poco el cojin de lactancia ha sido basico y de gran ayuda para la lactancia, esto junto con los sujetadores de lactancia.. Y actualmente y desde la vuelta al trabajo el sacaleches es primordial para poder continuar amamantando a mi hija.
    Gracias por el concurso. Estas camisetas me parecen ideales!

  65. inma noviembre 19, 2012 at 6:52 pm

    Durante primero días fue el cojín de lactancia ………..luego es imprescindible para mi el porta bebes , aunque el mio no es ergonómico me voy apañando………… y como tercer objeto primordial es el saca leches me alivia mucho cuando tengo mucha subida de leche………. GRACIAS POR ESTA PAGINA::::::::::la estoy recomendando mucho , espero que seamos muchas usarias…………saludos a todas.

  66. María Luz Cor noviembre 19, 2012 at 8:09 pm

    Pues la verdad que las camisas de botones y el fular portabebé cuando ibamos de paseo. También me ha ayudó cuando estuve con problemas de grietas la crema de lanolina y las copas recogeleche. De lo mejor.

  67. ANA ISABEL noviembre 19, 2012 at 8:10 pm

    el porta bebes

  68. Beatriz noviembre 19, 2012 at 8:53 pm

    Pues aún no he tenido la experiencia de ser mamá ni de amamantar a un bebé. Quiero participar en el sorteo para regalar la camiseta a una amiga que espera tener a su niña en pocos meses. Gracias!! Y suerte a todas!!

  69. Llibertat noviembre 19, 2012 at 9:23 pm

    El cojín de lactancia, sin lugar a dudas!!!!

  70. Laura noviembre 19, 2012 at 10:05 pm

    Sin lugar a dudas, la mochila ergonómica me ha hecho muy fácil la lactancia en muchas ocasiones!! 😉

  71. Teresa noviembre 19, 2012 at 11:54 pm

    Con mi primer hijo, la pomada Medela y las pezoneras de cera de abeja que hidratan el pezón y no tienes que lavarte para volver a darle el pecho fueron mi salvación, ya que a mi hijo le gustó tanto esto de la lactancia que a la hora de nacer ya me había provocado dolorosas grietas.
    Dentro de un mes tendré a mi segundo hijo y la experiencia será tan gratificante para los dos como lo fue en su día la de su hermano. Claro que ahora es invierno y habrá que taparse la tripita y los riñones para no ponernos malitas. Las camisetas que sorteais me parecen un invento genial, sobre todo para esta época del año…

  72. Marta noviembre 20, 2012 at 12:22 am

    Pues varias cosas, pero la que más, los sujetadores de lactancia y un foular. Doy el pecho a mi segunda hija de 13 meses y espero darle muchisimo tiempo más, hasta que ellla quiera!
    Las camisetas que sorteais son un buen invento, espero tener suerte….un saludo y suerte a todas!

  73. maria noviembre 20, 2012 at 12:31 am

    lo q se me ha hecho mas indispensable son las camisetas con botones delanteros!!! A mi lo de subierme la camiseta no me va xq soy muy friolera. solucion en invierno?? Camisas, camisetas y chaquetilllas yun buen pañuelo!!

  74. Bet noviembre 20, 2012 at 12:33 am

    Que buena propuesta! Estas camisetas son una gran idea.
    A mi me ayudaron muchísimo para conseguir la lactancia materna exclusiva 2 asesoras de lactancia de un grupo de apoyo, y la confianza de mi marido.
    Pero bueno, en cuanto a accesorios, el mejor ha sido el cojín de lactancia. Primero usé uno que es un tubo alargado muy adaptable, pero me resultaba incomodísimo de poner, así que ahora uso uno que es un semicírculo rígido, muy practico de usar.
    Gracias Pilar. Espero tener suerte 😉

  75. Acerina noviembre 20, 2012 at 1:54 am

    Las pezoneras de silicona salvaron la situacion cuando mis pezones sangraban llenos de grietas. Solo los use 2 dias pero gracias a eso ya vamos por 13 meses 🙂

  76. Ruth noviembre 20, 2012 at 8:06 am

    Lo que más me está ayudando a la hora de dar de mamar a mi hijo es el cojín de lactancia y la ropa especial sobre todo ahora con el frío. A ver si tengo suerte y me tocan las camisetas.
    Gracias!

  77. Pilar noviembre 20, 2012 at 10:46 am

    Qué suerte encontrar esto por aquí, y que se pueda dar calorcito a los riñones. Soy de las de lactancia prolongada (más de dos años) y puedo asegurar que hay tres cosas que salvaron la lactancia en mi experiencia: la pomada de Medela, como bien alguien apuntaba ya, pues me salieron unas grietas en los pezones terribles, y al cabo de veinte días o un mes, creí que no podría continuar más, el saca leches manual que llevé al trabajo durante todo un año para no dejar de producir leche y que mi bebé la tomara reciente, y la lectura de soluciones a problemas de lactancia por la web, fundamentalmente o a través de algún libro también. Por este orden de importancia. Y desde luego que los riñones agradecerían ese trato amable para estos meses fríos… jejejeje.
    Un abrazo y gracias por esta fenomenal idea.

  78. cris noviembre 20, 2012 at 4:30 pm

    sin duda lo mas comodo la mochila. Poder darle en cualquier parte es lo mejor!!!!!!

  79. Jennifer noviembre 20, 2012 at 6:17 pm

    Sujetador ,ropa de lactancia y fular elástico.

  80. Eugenia noviembre 20, 2012 at 6:49 pm

    He tenido varios objetos que me han echo la lactancia mucho más fácil. Al principio de ella el cojín de lactancia, durante toda la lactancia el sujetador de lactancia y una vez me incorporé al trabajo el sacaleches, ya que me permitió poder seguir con la lactancia mientras noe staba en casa.

  81. oihana noviembre 21, 2012 at 12:21 am

    El foulard portabebés y el cojin de lactancia…ahora que el peque no es tan peque y tiene dos años y medio no los uso…pero me vendria estupenda una camiseta del sorteo, me parecen geniales y bonitas!

  82. Aliena Vinci noviembre 21, 2012 at 12:25 am

    Aún no me he estrenado en la lactancia materna, aunque me queda muy poquito!! Creo que estas camisetas me vendrían de perlas!

  83. patricia benitez noviembre 22, 2012 at 1:41 am

    el conocer los beneficios de la lactancia y el conocer que es lo mas natural. La lectura ha sido lo que mas me ha ayudado a seguir con la lactancia. 6meses en exclusiva y seguimos!!!!! ahora a imtroducir ac. muchas gracias

  84. mari noviembre 22, 2012 at 11:30 am

    Los sujetadores de lactactancia maravillosos

  85. María @vestid noviembre 22, 2012 at 12:03 pm

    Hola!! De momento, no he comenzado porque mi bebé parece ser que está muy bien en mi tripa… Jejejeje! Pero llevo meses usando la almohada grande de lactancia para dormir y no sé si será debido a eso pero duermo toda la noche y hasta las 10 u 11 de la mañana (aprovecho los últimos días para dormir así… Jejejeje) La uso también para estar en el sofá sentada y será la aliada para mi espalda en cuanto llegue mi precioso bebé! 😉
    No creáis que estoy todo el día recostada! Jejejeje! Que camino muchísimo y además, practico pilates hasta el último momento antes de dar a luz!

    Un saludo! Sois estupendoa todos los que los ayudáis en el tema lactancia! Gracias por tanto apoyo!

  86. Maria Amparo noviembre 22, 2012 at 12:10 pm

    Han sido muchas las cosas que me han facilitado la lactancia, pero sin duda la mas importante fue ese trocito maravilloso de silicona, al cual le haria un monumento!! que le dio el inicio a la lactancia, la pezonera, al principio a mi niña le costo un poco engancharse, si no hubiera sido por la pezonera, no se que hubiera sido de mi, solo la use dos dias, pero fueron clave!!! y bueno, desde entonces es que todo es fundamental, los sujetadores de lactancia, mis "cojines de lactancia del salon", jeje, y desde que trabajo el sacaleches!! Camisetas super practicas, para el tiempo que viene! Sueeeerteee!!!

  87. Elena S. noviembre 22, 2012 at 12:19 pm

    Hola! Una idea fantástica! A mi me resulta muuuuuyyy cómodo el cojín de lactancia para q no me duela la espalda…

    Gracias por el sorteo.

  88. Silvia noviembre 22, 2012 at 1:16 pm

    A mi me facilita mucho la lactancia el extractor de leche y el cojín

  89. Marta noviembre 22, 2012 at 6:00 pm

    Aunque he usado el sacaleches de Philips-Avent durante meses, lo que sin duda me ha ayudado a tener una larga lactancia de -por el momento- casi dos años es el libro de Carlos González "Un regalo para toda la vida". Eso sí que es un regalo.

  90. Pilar Martinez noviembre 23, 2012 at 2:12 am

    Aqui se cierran los comentarios y la participación en el sorteo.
    En un rato os diré las ganadoras!
    Gracias a todas las participantes y mucha suerte!

Comments are closed.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies