¿Sabes esas películas en las que salen familias perfectas en las que todo funciona perfectamente? Las mamás siempre están peinadas y maquilladas, la casa siempre está recogida, la comida preparada a tiempo (no sabes quién la ha cocinado pero ahí está), los niños nunca se manchan ni tienen rabietas…

Bien pues tengo una noticia para ti, en la vida real esas familias no existen.

Todas las madres (y los padres también, que nadie se enfade) lo intentamos hacer lo mejor posible con nuestros hijos. Nos equivocamos muchas veces, otras veces pedimos perdón, a veces nos sentimos superadas y muchas veces cansadas…sin embargo seguimos intentándolo porque al fin y al cabo, se trata de ofrecer nuestro mejor YO a nuestros hijos y todos los días son una oportunidad de mejora.

Las madres blogueras exponemos un poco de nuestra realidad en la red, pero muchas cosas de nuestro día a día no se cuentan…

Sin embargo, ocho mamás blogueras que pertenecemos a la comunidad de mamás Emmprendedoras hemos decidido compartir un par de días contigo mostrando nuestra propia realidad en el libro «Qué esperar del día a día cuando eres mamá. Dos días en la vida de ocho familias«.

El resultado es un libro precioso donde se pueden leer nuestras experiencias como mamás en dos días diferentes de nuestra vida. Es curioso porque los días son muy diferentes entre sí, cada familia tiene un ritmo distinto, vive en países distintos y tiene experiencias distintas…sólo el amor por nuestros hijos es igual.

Estas somos las mamás que hemos abierto la puerta de nuestras casas para este proyecto:

Graciela de www.maternidadsaludable.com

Lily de www.madresnaturales.com

Monica de www.familialibre.com

Pilar de www.maternidadcontinuum.com

Raquel de www.nuestromundodepadres.blogspot.com.es

Bet de www.mamafelizbebefeliz.com

Yolanda de www.elmundodeyolizca.com

Nayeli de www.guiademama.com

Somos ocho mujeres comprometidas con la crianza de sus hijos que además intentan sacar adelante su emprendimiento online. Ocho mujeres que bajo principios similares de crianza (amor y respeto) vivimos vidas muy diferentes. ¿Te apetece leerlo? Entra aqui.

¿Y vosotros cómo vivís vuestro día a día?