Esta semana va a ser muy intensa porque me he unido a Mónica Salazar, autora del blog Familia Libre y creadora de la Comunidad de madres Emmprendedoras en un proyecto maravilloso que se llama “Semana con Sentido”.

Por si no conoces en qué consiste el proyecto, yo te lo explico un poco. Se trata de darle sentido a nuestro tiempo utilizado en Facebook y dedicar una semana entera a un tema concreto que sea de nuestro interés en la crianza de nuestros hijos. Mónica ya ha dedicado semanas a la violencia obstétrica, a la educación sin escuela, a la implicación del papá en la crianza de los hijos, a las críticas que recibimos en la crianza de nuestros hijos…y esta semana ¡le toca a la lactancia materna!

De esta forma, tanto en la página de Facebook de Familia Libre como en la mía propia, vamos a estar hablando de lactancia materna, publicando artículos relacionados con este tema y respondiendo consultas que nos hagáis a través de la red.

Entre todas las participantes de esta Semana vamos a  sortear dos ejemplares de mi libro “Los 5 pasos para Tener Éxito en tu Lactancia Materna” así que me encantará verte en mi Facebook 🙂

Aun hay más: charla Simplificando la Lactancia

Y si todo esto te parece poco, no te preocupes porque dentro de la Semana con Sentido Simplificando la Lactancia, podrás acompañarnos a Mónica y a mi en una charla online sobre este tema totalmente gratuita el próximo miércoles 11 de septiembre a las 22:00 horas hora de Madrid (3pm, hora de Ecuador, México, Bogotá, Lima). Si quieres saber el horario en tu ciudad entra aquí.

1185498_10151722177744145_1476540917_n

¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo! sólo tienes que darte de alta a través de este enlace y cuando termines, si quieres, puedes mandar tu pregunta.

A lo largo de la semana la iremos contestando en nuestra página de facebook y guardaremos los datos para el sorteo de los dos ejemplares del libro.

Además, de esta forma, se promueve el debate entre todos los lectores y es fantástico ver cómo madres de todo el mundo se ayudan de forma anónima a través de la red, así que ¡te animo a participar activamente!

¿Te unes a nuestra Semana con Sentido Simplificando la Lactancia?