sorteo_fertilidad

Cuando una mujer tiene problemas para quedarse embarazada puede pasarlo realmente mal. Algunas veces no se sabe la causa y todavía es peor porque simplemente tiene que «esperar» y «confiar» en que la naturaleza hará su trabajo y el bebé llegará.

Aunque no lo creas, una gran cantidad de problemas de subfertilidad se solucionan con dieta. Ni si quiera tienes que llegar a perder todos los kilos que te sobran, sólo los suficientes para remover y eliminar las toxinas que pueden estar afectándote.

Y por eso a muchas mujeres les recomiendan hacer dieta antes de quedarse embarazadas, no sólo para tener un embarazo más saludable, sino también para facilitar la concepción.

Obviamente no es la panacea, porque no todos los problemas de fertilidad se solucionan así. Incluso algunas parejas deben recurrir a reproducción asistida, pero sí puede ayudar a muchas mujeres a no tener que llegar a esos extremos o bien para descartar otro tipo de soluciones.

En la Comunidad Tu Coaching Nutricional hemos diseñado un curso intensivo para ayudar a las mujeres que se encuentran en esa situación de necesitar una dieta para optimizar su salud nutricional y reproductiva y que desean conseguir un embarazo lo antes posible: Curso Intensivo Fertilidad Óptima

FertilidadOptima

El curso intensivo utilizará las siguientes herramientas:

  • Una sesión on line intensiva 1,5 horas de coaching nutricional enfocado a mamás que quieren potenciar y optimizar su salud fertil y reproductiva.
  • Seguimiento dietético durante 2 meses (a través de la comunidad Tu Coaching Nutricional)
  • Acceso a todo el contenido sobre nutrición y coaching nutricional que tenemos en la comunidad Tu Coaching Nutricional
  • Apoyo y empuje que proporciona el grupo
  • Enfoque, motivación e impulso, que te daremos las asesoras del programa

Y ahora puedes optar por una plaza gratuita parta el curso intensivo porque en la Comunidad tu Coaching Nutricional la estamos sorteando

¿Qué debes hacer para participar?

1. Ser fan de Tu Coaching Nutricional en Facebook

2. Comparte en tu muro que estás participando en este sorteo y publica el enlace a este artículo

3. Deja un comentario al final de esta entrada y cuéntanos un poco más de tí (en el blog de Tu Coaching Nutricional)

Características del sorteo

  • El sorteo se realizará el próximo 12 de febrero a las 10 de la noche
  • Puede participar cualquier persona desde cualquier parte del mundo porque el curso intensivo tiene un formato totalmente On Line
  • Se publicará un post con el nombre del ganador en el blog de Tu Coaching Nutricional
¿Te interesa? Pues corre a apuntarte!