cartel_training_Autoridad_ascendente

Hace unos meses Franck Sicpion me escribió para organizar una charla online conmigo ¡casi me da algo!! porque sigo a Franck desde hace años y considero que es el MAESTRO del blogging en España y en todos los países de habla hispana. La charla salió súper bien (aunque tuve unos problemas técnicos que prefiero olvidar jaja) así que ahora nos hemos animado a organizar una segunda Videoconferencia.

Supongo que lo conoces, pero por si acaso te diré que Franck es el autor del blog Lifestyle al Cuadrado y creador de cursos maravillosos como por ejemplo: Curso de Blogging con wordpres.org en una semana, Curso tu Ebook Paso a Paso, Curso Online Email marketing con Mailchimp, Curso Bloguear en tiempos de crisis (gratis), etc.

En esta ocasión no estamos pensando en una videoconferencia típica, en realidad se trata más de un Training porque Franck es un ponente muy práctico que siempre aporta información muy útil, de forma que siempre sales de allí habiendo aprendido muchas cosas nuevas para implementar YA.

Así que si tienes un negocio online o te gustaría tenerlo, tienes un blog y te gustaría empezar a rentabilizarlo o te gustaría lanzarte a emprender online, te invito al Training GRATIS que tendrá lugar el próximo viernes 21 de marzo a las 19:00 horas (hora de Madrid) donde aprenderás cómo consolidarte como experto en la nube y venderte sin esfuerzos.

En el training nos contará:

  • Cómo entender qué tipo de experto necesita tu negocio digital para vender mejor.
  • Los 5 rasgos comunes que encontramos en todos los expertos que triunfan en la nube.
  • ¿Por qué necesitas transformar tu plataforma digital en un sistema que trabaja sin ti?
  • El sistema exacto que tiene implementado en su propio negocio (y que tienen implementados el 99% de los que mejor venden en la nube).
  • ¿Qué coste puede tener para ti montar un sistema parecido?

Además, todos los asistentes recibirán un mapa mental del Experto Mínimo Viable para empezar a vender online y una oferta exclusiva de su nuevo Programa Autoridad Ascendente.

Reservar mi plaza ahora mismo

Antes de empezar la charla te recomiendo coger un boli y un cuaderno porque las charlas de Franck son bastante intensas 😉
Nos vemos el viernes 21 de marzo a las 19:00 h. (¡en punto!)