recursos del sabado

 

Hoy quiero hablarte de una etiquetas fantásticas para marcar toda la ropa de los niños: Fun Choices. Yo he probado las etiquetas para la ropa, pero en su página web se puede encontrar de todo: papelería personalizada, pegatinas para zapatos, objetos de decoración (cojines, medidores infantiles,…), etc.

Las etiquetas que yo encargué para mi hija Pilar fueron estas ¿a que son chulísimas?

etiquetas_todas

En la tienda puedes elegir el diseño que más te guste, indicar el nombre que debe poner en la etiqueta y ya está. Muy fácil y sencillo. Como a mi hija Pilar no le gusta el rosa ni las princesas, yo elegí estas tan graciosas con búhos y a ella le han encantado.

Para colocarlas, sólo hay que pasar la plancha por encima de la etiqueta utilizando unas hojitas de protección que también vienen en el paquete para no estropear la etiqueta con el calor de la plancha.

Mira qué bonitas quedan puestas:

etiqueta_fchoice

etiqueta_primerplano

Mi conclusión

Las pegatinas me gustan, tienen un diseño muy bonito y no se despegan con facilidad, así que aguantan el ritmo de vida de la ropa de los niños.

Además, al encargarlas online no pierdes tiempo yendo a la tienda y me parece muy cómodo. Yo es que adoro comprar online siempre que puedo porque ahorro cantidad de tiempo y de atascos 😉

 

 

 

Si tienes una empresa y quieres que publique mi opinión sobre tu producto por favor entra aquí para ver las condiciones.

NOTA FINAL: la tienda Fun Choices me ha enviado las pegatinas sin obligación de escribir sobre ellos ni de emitir un comentario positivo.