Michael_Jakcson

Seguro que a tus hijos les encantan los Cantajuegos, Miliki y lo pasan genial escuchando Pequeradio. No conozco a ningún niño que no le guste este tipo de música y está muy bien, porque es lo que toca para su edad.

Lo que pasa es que los adultos a veces nos queremos morir después de escuchar la canción de Pocoyó 40 veces o cuando nos piden escuchar esta horterada una y otra vez (mi hija pequeña tuvo una época en la que pedía este vídeo a todas horas y casi muero):

Así que hoy te voy a regalar mi selección de música que NO es infantil pero que a todos los niños les encanta para que cambies un poco el registro y recuerdes la música que tú escuchabas cuando eras adolescente:

Mecano

Música pop, simple, pegadiza y con letras graciosas. Parece música infantil pero no lo es y sin embargo a todos los niños les gusta: Maquillaje, Me colé en una fiesta, Un año más, Cementerio, Hoy no me puedo levantar, etc.

Seguro que les gustan todas y lo pasaréis genial bailando juntos.

Madonna

Vale, no todos los videos de Madonna son aptos para todos los públicos pero hay canciones muy «bailables» y divertidas que van a encantar a tus hijos: La isla bonita, Like a prayer, Papa dont’t preach, etc.

A mi me gustan sobretodo las antiguas, pero para gustos colores.

Queen

Queen tiene canciones muy sencillas (también las tiene complicadas pero esas no hacen falta) y con unos vídeos divertidísimos que encantarán a tus hijos: We will rock you, Under presassure, Somebody to love, I want to break free, etc.

Así al mismo tiempo que os divertís enseñas a tus hijos buena música y algo de cultura musical 😉

Michael Jackson

Otro grande del pop que encanta a los niños por sus ritmos pegadizos y su forma de bailar.

El único vídeo que puedes tener reparos en enseñarles a tus hijos es Thriller porque puede darles miedo, pero el resto, cualquiera vale para entretenerse porque son todas buenas: Billy Jean, Beat it, Black or white, They don’t care about us, Bad, etc.

Además, cuando les enseñes a Michael Jackson también puedes mostrarles la música de Los Jackson Five que es maravillosa.

¿Qué te parece? ¿añadirías alguno más?