webinar_aprendiendo_matematicas
Las matemáticas suelen ser la asignatura “hueso” en la escuela y a muchos niños se les atraganta, sin embargo, creo que pueden ser muy bonitas e interesantes para nuestros hijos si se aprenden mediante el juego, la investigación, el descubrimiento, la manipulación y los retos.

malena_martinMalena Martín (aprendiendomatematicas.com) piensa lo mismo y de hecho, lleva bastantes años ofreciendo cursos de matemáticas tanto para maestros que quieren aprender a hacer las cosas de forma diferente, como para familias que quieren ayudar y apoyar a sus hijos en el aprendizaje de una materia tan importante como las matemáticas.

Ella es licenciada en matemáticas y profesora de secundaria. Además es madre de dos hijos adolescentes y cuenta con una amplia experiencia enseñando matemáticas a todos los niveles (bebés, niños de primaria, adolescentes y adultos).

Con sus cursos fomenta la experimentación, el pensamiento crítico, ayuda a los niños a darse cuenta que las matemáticas están presentes en nuestro día a día y consigue que los conceptos se adquieran mediante la manipulación y la acción (no mediante la memorización aburrida y sin sentido).

El próximo miércoles 9 de noviembre a las 20 horas (hora de Madrid) vamos a poder disfrutar de todo lo que sabe Malena en exclusiva porque nos va a ofrecer gratuitamente el Webinar “Las tres claves para que los niños aprendan matemáticas” que está dirigido sobretodo a educadores, maestros, padres, etc, de niños hasta seis años (aunque si tienes hijos más mayores seguro que también vas a aprender muchas cosas).

En este taller aprenderás:

  • A ver las matemáticas de otra manera.
  • A favorecer la comprensión lógico-matemáticas.
  • Y muy importante: cómo no entorpecer el aprendizaje natural de cada niño.

Si te apetece escuchar a Malena de forma gratuita (que ya te digo que es una gran oportunidad) apúntate al webinar aquí, sólo ofrecemos 100 plazas así que cuando se llenen cerraremos las inscripciones.

¡Nos vemos el miércoles!