Quizás no te gusta celebrar el día de los enamorados, te parece un invento comercial o crees que es una fiesta anglosajona que poco tiene que ver con nuestras costumbres.

En mi caso, me encanta celebrar cosas, me encanta que haya festividades (vengan de donde vengan) y si además son fiestas que celebran cosas que me gustan (como el amor), me apetece mucho más celebrarlas.

Mi marido y yo nunca nos hemos hecho regalos por San Valentín, sin embargo creo que sí es una buena fecha para intentar hacer algo especial por la pareja, que no necesariamente tiene que ser tener una cena romántica. Un detalle, un beso, una mirada, un plan familiar especial ya pueden convertir tu 14 de febrero en un día especial ¿no crees?

Hoy he preparado para ti 15 planes para disfrutar de San Valentín en familia en formato ebook para que lo puedas leer, imprimir o descargar con toda la tranquilidad del mundo.

Te invito a que celebres esta fecha en familia, no lo dejes pasar porque cualquier oportunidad es buena para celebrar que nos queremos.

Descarga el ebook en este enlace o pinchando en la imagen de la portada y ya me dirás qué te parece.