Muchas madres aprovechamos las rebajas para comprar muchas cosas para nuestros hijos (y para nosotras también, no te lo voy a negar).

Yo intento sobretodo comprar las cosas más caras en rebajas, con la idea de utilizarlo al año siguiente, así que en estos meses siempre estoy haciendo previsión de lo que van a necesitar mis hijas dentro de un año, pero a veces también caen cosillas de temporada o algún capricho que no hemos venido a sufrir ¿no crees?

Aquí te dejo algunas ideas para que puedas comprar en rebajas y te aproveches de los descuentos:

Botas, zapatos, etc.

 

No me gusta el calzado que no sea de piel porque normalmente me hace daño en los pies. Por otra parte mi hija pequeña tiene unos pies de lo más delicados, así que tiene que llevar zapatos buenos y muchas veces son caros.

Además, el calzado de adultos es más económico que el de niños, así que puedes aprovechar ahora para renovar las botas si ya están estropeadas o comprar las del año que viene con un poco de previsión.

Ropa de esquiar

Tanto si te gusta esquiar como si no, nunca viene mal tener este tipo de ropa de abrigo porque seguro que alguna excursión a la nieve vas a hacer ¿a que sí?

Muchos comercios tienen auténticas gangas ahora y de verdad que vale la pena echarles un vistazo.

Una gafas molonas

Aprovechando que en la tienda tienen rebajas de hasta el 40% en las gafas infantiles Siroko ¿no te parece buen momento para comprar unas?

Mis hijas las tienen y las usan muchísimo porque son muy cómodas y bonitas.

Algún juguete

Seguro que aunque los reyes hayan venido cargados de regalos, hay algún juguete que se ha quedado sin caer.

O tienes algún cumpleaños cerca como es mi caso, que mi hija pequeña cumple años en febrero.

En esta época rebajan muchos juguetes que no han podido vender en Navidad y puedes aprovecharte, como he hecho yo con este maletín de Lego tan chulo.

¿Qué te parece? ¿qué vas a comprar en rebajas? Dímelo en los comentarios