Pues si, ya tenemos una ganadora que se llevará un sacaleches Simplisse y un lote de productos que consiste en:

1 Sacaleches Manual Simplisse: nuevo y revolucionario sistema de extracción, mediante la compresión y estimulación del pecho materno, frente a la succión como hace el resto. Eliminándose así los tirones, pellizcos e incomodidad que producen los otros. Su copa ultraflexible, imita los moviimentos de la boca del bebé mientras que está mamando, haciendo que la extracción sea comodísima, mejorando así la cantidad y calidad de la leche extraida, ya que hay estudios que demuestran que cuando se produce dolor durante la extracción, la cantidad de la leche se reduce, así como la calidad de la misma.

1 Caja de discos absorbentes desechables: nuevos y ultrafinos que, gracias a su forma de flor, se adaptan perfectamente al pecho materno, sin necesidad de usar pegamento para adherirlos al sujetador. Realizados en materiales totalmente naturales y sin polímeros. Para que te hagas una idea, tienen el grosor de un CD, sin por ello, perder capacidad de absorción.
Son comodísimos y muy discretos.

1 Caja de bolsas para almacenamiento de leche Simplisse (25 unidades): Para almacenar leche en el congelador o frigorífico. Son muy resistentes, tienen doble cierre, marcas de cantidad y vienen preesterilizadas.

Como el número del sorteo de la ONCE de hoy no ha coincidido con las cifras de ninguna paricipante, he realizado el sorteo con la web sortea2 y este es el resultado:

 

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Vanessa Martíns Llácer

 

¡Muchas felicidades Vanessa! Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el premio 🙂