Ya he comentado varias veces en el blog que aunque hace algunos años, yo no sabía ni lo que era halloween, ahora y gracias a mi hija mayor, se ha convertido en nuestra fiesta favorita del año.

Nosotros tenemos la casa adornada de halloween desde hace dos o tres semanas y además tenemos de todo: calabazas, telarañas en la puerta de casa, un mural de halloween, dibujos de brujas, arañas, fantasmas y calabazas…no nos falta detalle 🙂


Mi hija Pilar (casi 7 años) ya está nerviosa con la fiesta que tendremos el día de halloween, ya que en mi urbanización casi parece que estemos en Estados Unidos porque se hace tal cual sale en las pelis, osea todos disfrazados de miedo y pidiendo caramelos por las casas.

Como es nuestra fiesta preferida siempre intentamos buscar más planes «hallowineros» y este año hemos encontrado uno que nos viene perfecto: iremos al estreno de la película Hotel Transylvania el domingo por la mañana y participaremos en una animación especial que ofrecen los cines Kinépolis durante una hora y media antes de la película.

La peli empieza a las 12:00 pero nosotros tenemos que estar allí a las 10:30 porque habrá un grupo de animadores divertidísimos que harán juegos terroríficos para los niños y sus familias, todos relacionados con la película.

Además, la película también tiene muy buena pinta porque es de dibujos animados y trata de un hotel regentado por Drácula y en él se alojan personajes de miedo como el hombre lobo, frankenstein, la momia, etc.

Así que si tenéis un cine Kinépolis cerca, que sepáis que este domingo ofrecen lo que ellos llaman Kids at the Movies y a mi me parece una forma muy divertida de pasar la mañana del domingo en familia.

¿Y vosotros cómo celebráis halloween?