TT_Lactanciaxdinero

Hoy es el Día Mundial de la Lactancia Materna y hoy comienza la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

El lema de este año es “Lactancia Materna: clave para el desarrollo sostenible” y es totalmente cierto, de hecho yo escribí sobre este tema hace algún tiempo.

Sin embargo, los recientes acontecimientos en los que dos pediatras han sido imputados por recomendar leche de fórmula en la planta de maternidad de su hospital han hecho que un enorme grupo de madres, profesionales sanitarios, asesoras de lactancia, etc. nos hayamos unido para reivindicar nuestro derecho de tener profesionales honestos y actualizados.

Profesionales que entiendan que la salud de los bebés está por encima de todo y que tanto las familias como la sociedad en general se benefician cuando cuentan con sanitarios así.

Hemos elaborado un vídeo con fotografías en las que intentamos eliminar mitos de lactancia para concienciar sobre la importancia del apoyo y la información sobre lactancia.

Espero que te guste y ¡Feliz semana Mundial de la Lactancia Materna!

https://youtu.be/lHBKfLaR-r8

¿Nos ayudas a ser TT en twitter? comparte información sobre lactancia usando el hastag #lactanciaxdinero ¡gracias!!!

Tuiterazo

 

Mil gracias a Paloma (Patadita) por la edición del vídeo, Candy (De Profesión Mami) por la letra original y a Raquel (Cuando los Sueños Despiertan) por su fantástica voz.