recursos del sabadoHoy te traigo un cepillo de dientes único. Seguro que no has visto ninguno igual que este porque se trata del nuevo cepillo de dientes de silicona Foreo ISSA:

Cepillo ISSA

Se trata de un nuevo concepto en el cepillado dental, primero porque todo el cepillo está hecho de silicona no porosa (por lo que no acumula bacterias) y segundo porque aunque es un cepillo eléctrico, es muy suave e impide aplicar demasiada presión a la hora de cepillarte los dientes.

Su estructura, su forma y sus vibraciones tratan el esmalte con delicadeza, ayudan a prevenir la sensibilidad dental y la retracción de encías. Además, la batería del cepillo se carga en una hora y con esta carga tienes para 365 usos.

Además, también existe el tamaño mini, indicado para los niños mayores de cinco años:

ISSA_MINI

Mi hija mayor y yo llevamos unos días usando nuestros nuevos cepillos ISSA y tengo que decir que estamos encantadas.

A mi no me gustan mucho los cepillos de dientes eléctricos porque tengo los dientes muy sensibles y me resultan un poco molestos, sin embargo la vibración ajustable de este cepillo y su material de silicona no me ha molestado en absoluto.

Mi hija que está acostumbrada a su cepillo eléctrico normal, al principio pensaba que con este cepillo tan suave no iba a ser suficiente para ver bien sus dientes, sin embargo, una vez terminas de cepillarte, los dientes quedan muy limpios y blancos.

Aquí puedes ver nuestros cepillos (mira qué bonitos son):

cepillos_ISSA

 

Mi conclusión

Estos nuevos cepillos de dientes me parecen un fantástico invento.

Son suaves, bonitos, no molestan en los dientes ni en las encías, son higiénicos y su batería dura seis meses sin necesidad de cargarla.

Sólo necesitas cambiar el cabezal una vez al año y el resto se mantiene como nuevo.

En definitiva, estoy encantada con mi nuevo cepillo de dientes 😉

 

 

Si tienes una empresa y quieres que publique mi opinión sobre tu producto por favor entra aquí para ver las condiciones.

NOTA FINAL: la marca Foreo ISSA me ha enviado los cepillos sin obligación de escribir sobre ellos ni de emitir un comentario positivo.