Cazacaramelos

Cuenta la leyenda que el Cazacaramelos aparece cada Navidad para convertirse en el mejor aliado de los peques de la casa para sacarle el mayor partido a la cabalgata de Reyes.

Muchos años ha pasado desapercibido por lo que muchos niños sólo han podido coger dos o tres caramelos en cada cabalgata y se han puesto tristes.

Este año 2016, el Cazacaramelos quiere llegar a todos los rincones de España para ayudar a los niños a cazar muchísimos caramelos en la Cabalgata de Reyes, porque lleva todo el año entrenando para conseguirlo.

El Cazacaramelos además, tiene especial interés en ayudar a los niños pequeñitos que tan difícil lo tienen en las cabalgatas porque no pueden correr ni saltar tanto como los mayores y este año se ha prometido a sí mismo, ayudar a estos niños para que sean los que más caramelos cojan.

Hasta que llegue la Cabalgata está entrenando duro y recorriendo las ciudades españolas para ver cómo se prepararan las Cabalgatas en las que debe actuar y ayudar a los niños.

Puedes seguir sus aventuras en facebook y en Instagram (@cazacaramelos). Consigue tu Cazacaramelos en cualquier oficina del banco Sabadell y comparte tus aventuras junto a él con la etiqueta #cazacaramelos.

Este año… ¡vamos a conseguir muchos más caramelos!