Hoy es el último día de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y quiero continuar con la sección “Historias de Lactancia Materna” para celebrarlo…de hecho, toda esta semana seguiré publicando historias de lactancia que tengo pendientes gracias a mis maravillosas lectoras que me envían sus relatos ¡sois maravillosas!
Hoy os traigo la historia de Ana, una mamá acomplejada con su pecho, al igual que muchas de nosotras., que me mandó su historia para participar en el carnaval de la Semana Mundial de la Lactancia Materna ya que ella no tiene blog.
Aquí te dejo con su historia.
Mis pechos….son muy muy pequeños… Y feos… Me he pasado la adolescencia medio acomplejada, con sujetadores con relleno, con problemas para encontrar un biquini que me quedase algo mono…
Son pequeñas, están separadas, el pezón enorme…. En fin… Incluso recuerdo que en plena adolescencia me llevo mi madre al ginecólogo y el idiota ese juntó con otro me dijo medio en broma que no me preocupara que como eso se hacía a oscuras…. No entiendo como no dije nada ni madre tampoco… Sólo quería contarte esto para contextualizar un poco….
¡Muchas gracias Ana por esta historia tan sincera y preciosa!
Si quieres leer los relatos de más de 50 madres lactantes entra aquí y lee el libro de mi amiga Mónica Salazar y si quieres contribuir con tu propia historia, escribe a maternidadcontinuum@gmail.com
Si quieres leer más historias aquí tienes las anteriores:
Deja tu comentario